USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas investigación 'Marcos Fernández ' de la Fundación Leucemia y Linfoma 2016

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 10 de enero de 2017

INFORMACIÓN:

La Fundación Leucemia y Linfoma convoca la beca Marcos Fernández 2016 destinada a la investigación en el área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines. El objetivo de esta beca es financiar un proyecto de investigación que ayude a mejorar los protocolos de diagnóstico y tratamiento de la leucemia, el linfoma, el mieloma y enfermedades afines. Está dirigida a equipos de investigación o médicos especialistas.

CONVOCA:

Fundación Leucemia y Linfoma 

REQUISITOS:

  • Tener nacionalidad española.
  • Ser médico especialista en Hematología u Oncología o MIR en el último año de formación o ser especialista en pediatría que acredite un periodo de formación postgraduada específica en Hematología u Oncología.
  • Ser licenciado en Biología, Farmacia y/o Química y acreditar un periodo no menor de cuatro años de formación postgraduado o una adscripción a un centro hospitalario o grupo de investigación que tenga que ver con la Leucemia, el Linfoma, el Mieloma y otras enfermedades hematológicas.

Por otro lado, el centro receptor del becario tiene que ser un centro español que se encuentre acreditado para la docencia conforme a la normativa que establece sobre ello la Comisión Nacional de la especialidad de Hematología y Hemoterapia. Asimismo, tendrá que acreditar una experiencia suficiente en el campo elegido para el proyecto y aceptar el estudio de investigación. 

DOTACIÓN:

12.000 euros 

MÁS INFORMACIÓN:

Fundación Leucemia y Linfoma
C/Santa Engracia, 141, 1º-H
28003 Madrid.  

<< volver