USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas de perfeccionamiento para jóvenes músicos

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 7 de octubre de 2016

INFORMACIÓN:

Convocatoria de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, en centros de formación y perfeccionamiento nacionales e internacionales y/o con profesores de reconocido prestigio, en las siguientes modalidades:

  • de hasta un mes de duración durante el año 2016.
  • de hasta un año de duración durante el curso académico 2016-2017.

Ambas con la finalidad de fomentar, en el ámbito competencial de la Generalitat, la cultura musical y, más en concreto, la asistencia a cursos de perfeccionamiento técnico y artístico de los jóvenes músicos valencianos, con el fin de contribuir a la mejora de su formación técnica y musical.

Las ayudas se concederán de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación y mediante régimen de concurrencia competitiva, para actividades que tengan lugar durante 2016 y durante el curso académico 2016-2017, según la modalidad que se solicite. 

CONVOCA:

CulturArts Generalitat 

REQUISITOS:

  • Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea y presentar un proyecto en el ámbito competencial de la Generalitat.
  • No haber cumplido veintiocho años el último día del plazo establecido para la presentación de las solicitudes. Para las especialidades de dirección de orquesta, dirección de coro, canto y composición, este límite se elevará a 33 años.
  • Estar en posesión de la titulación superior de música, en cualquiera de sus especialidades. También podrán optar a estas becas quienes estén matriculados en el último curso de su especialidad instrumental o vocal.

DOTACIÓN:

No señala 

MÁS INFORMACIÓN: 

CulturArts Generalitat
www.culturartsgeneralitat.es/ ;

<< volver