USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El Cumpleaños de Carolina, Dinamarca, debate sobre Europa y los últimos días de verano - Matthew Duff - SVE en España

Oficialmente, es el final del verano, un verano con más sol que cualquier otro, un verano increíble aquí en España. Espero que el final del verano no signifique el final del sol, quiero más días de playa antes de que tenga regresar al frio invierno de Escocia.

 Sin embargo, como otoño llega, hemos estado ocupados. Celebramos el cumpleaños de Carolina con amigos, tarta, pizza casera y juegos. Yo recuerdo que la tarta era particularmente buena, la favorita de Carolina: Chocolate con más chocolate.

 

Espero que pueda visitar a mucha gente que conocí aquí en Asturias, ¡hay muchos países visitar! El fin de semana, fui a Dinamarca, otra experiencia genial. Copenhague es una cuidad muy especial y muy guay.

 

Hay una palabra en danés, ´´hyggelig´´, sin traducción en español o inglés. Se significa una mezcla entre cómodo y acogedor y esta una buena palabra  para Copenhague.

 

El miércoles fuimos a la Laboral para un debate sobre la Unión Europea y los jóvenes. Aunque no fue fácil de entender todo, fue muy interesante. Hay muchos problemas en el momento con la UE pero puede ofrecer mucho especialmente para los jóvenes con proyectos como los nuestros. Como alguien dijo, la gente joven de Reino Unido, mi país, votaron para quedarse en el UE en el referéndum. Hay oportunidades, proyectos, dinero para jóvenes pero, al menos en mi país, no hay nada de información. Por lo tanto, el trabajo del Conseyu es muy importante.

 

Otra vez, Carolina se ha ida más vacaciones, esta vez a La Rioja. Por ello en la clase de inglés esta semana estaba solo. Fue la primera clase después del verano, había mucha gente nueva con niveles de inglés muy diferentes pero fue bien y, al final, divertido con alguna gente nueva.  

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES