USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El Cumpleaños de Carolina, Dinamarca, debate sobre Europa y los últimos días de verano - Matthew Duff - SVE en España

Oficialmente, es el final del verano, un verano con más sol que cualquier otro, un verano increíble aquí en España. Espero que el final del verano no signifique el final del sol, quiero más días de playa antes de que tenga regresar al frio invierno de Escocia.

 Sin embargo, como otoño llega, hemos estado ocupados. Celebramos el cumpleaños de Carolina con amigos, tarta, pizza casera y juegos. Yo recuerdo que la tarta era particularmente buena, la favorita de Carolina: Chocolate con más chocolate.

 

Espero que pueda visitar a mucha gente que conocí aquí en Asturias, ¡hay muchos países visitar! El fin de semana, fui a Dinamarca, otra experiencia genial. Copenhague es una cuidad muy especial y muy guay.

 

Hay una palabra en danés, ´´hyggelig´´, sin traducción en español o inglés. Se significa una mezcla entre cómodo y acogedor y esta una buena palabra  para Copenhague.

 

El miércoles fuimos a la Laboral para un debate sobre la Unión Europea y los jóvenes. Aunque no fue fácil de entender todo, fue muy interesante. Hay muchos problemas en el momento con la UE pero puede ofrecer mucho especialmente para los jóvenes con proyectos como los nuestros. Como alguien dijo, la gente joven de Reino Unido, mi país, votaron para quedarse en el UE en el referéndum. Hay oportunidades, proyectos, dinero para jóvenes pero, al menos en mi país, no hay nada de información. Por lo tanto, el trabajo del Conseyu es muy importante.

 

Otra vez, Carolina se ha ida más vacaciones, esta vez a La Rioja. Por ello en la clase de inglés esta semana estaba solo. Fue la primera clase después del verano, había mucha gente nueva con niveles de inglés muy diferentes pero fue bien y, al final, divertido con alguna gente nueva.  

<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES