USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Becas Vodafone yu New Talent para Prácticas Profesionales

PLAZO SOLICITUD:

Abierto

INFORMACIÓN:

Vodafone ha lanzado un programa de becas bajo el nombre de Becas Vodafone yu New Talent con el objetivo de ofrecer formación profesional a los jóvenes a través de un programa de prácticas.

Las personas seleccionadas para realizar las prácticas en Vodafone trabajarán en las áreas de Producto, Marketing y Ventas, Gestión de Clientes, Tecnología, Recursos Humanos, Área financiera o Legal. 

Hay disponibles un total de 75 becas a media jornada. Sólo se trabajará por la mañana lo cual te permite tener otros trabajos adicionales como por ejemplo redactar para un blog de viajes.

La duración de las prácticas abarcará desde noviembre de 2016 hasta el mes de julio de 2017. 

CONVOCA:

Vodafone 

REQUISITOS:

A este programa pueden presentarse jóvenes de último año de grado o que estén realizando un Master (matriculados en el curso académico 2016/2017) y que sean entusiastas, con ambición, y con ganas de poner en práctica sus conocimientos.

Las titulaciones requeridas son Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Psicología, Economía, Derecho, etc.

Otro de los requisitos para optar a una de estas becas de prácticas de Vodafone es tener un buen expediente académico así como un alto nivel de inglés (C1 – C2) 

DOTACIÓN:

No señala 

MÁS INFORMACIÓN: 

Vodafone España S.A.U.
Avda. América 115
28042 Madrid 

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020