USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Días de descanso  - Carolin L. - SVE en España

El jueves fue el día de Asturias, un día festivo que solo se celebra en Asturias y por eso tuvimos el jueves y el día siguiente libres.
El jueves dormí a mi gusto y me desperté muy tarde, tardé mucho con todo pero hice todo lo que quise hacer, entre otras cosas, empecé leer un libro en español que se llama "El mensaje de pájaros" es un cuento para niños pero muy bueno para practicar. Por la tarde quedé con Matt y fuimos de bares en Gijón. Tomamos algo y hablamos de todo y más y Matt también escribió poemas muy divertidos sobre Ana, Joao y de mi.

Fue una tarde muy agradable y de una tarde agradable al día siguient fuimos a Luarca, es un pueblo pequeño aproxidamente a 45 min lejos de Gijón pero por supuesto en autobús tarda más de una hora.
Nosotros fuimos en autobús muy temprano, para tener bastante tiempo de disfrutar del pueblo.
Luarca es un pueblo muy bonito, las casas claras parecen muy bonitas alrededor del puerto con el agua azul como el cielo y sus barcas blancas a juego con las casas. En todo una vista fenomenal.

 


Me gustó mucho pasear por el pueblo, subir las calles muy estrechas y altas y después comer algo típico asturiano en unas de muchas Sidrerías de Luarca.
Siempre es muy bonito descubrir nuevos lugares y también muchas nuevas impresiones, un poco agotador, pero todavía muy emocionante.

 

 El sábado fue más tranquilo, recibí un paquete de mis padres con salchichas polacas para que mi amigo escocés también reciberá la oportunidad de probar verdaderas salchichas polacas muy ricas, fui a su casa y vimos una película que fue grabada en su barrio en Glasgow mientras que comimos las salchichas con pan, mantequilla y queso. Muy bueno!

Eché de menos la comida polaca. Y ayer el domingo fuimos a Oviedo, fue un poco extraño ir a Oviedo sin quedar con nuestra amiga Narine pero bueno hay que aceptar que ya no está en España. Paseamos por Oviedo sin tener destino, encontramos esquinas muy interesantes y fue muy bonito y relejante pasear solo para pasear y en cualquier momento sentarnos en un bar en el centro y tomar algo y disfrutar la tarde con una buena vista.

 

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES