USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intervención del grupo de salud en el festival de la sidra - Carolin L. - SVE España

Desgraciadamente después de hacer cola, en la falsa cola, para entrar el Holi festival durante casi 2 horas, no entramos y en lugar de eso nos decidimos ir a un bar. Pero no acabamos solo en un bar, pasamos de un bar a otro hasta que cogimos el último autobús de vuelta.

Al día siguiente, el domingo, Matt y yo fuimos al festival de la sidra para tomar parte en la intervención del grupo de salud del Conseyu.  La plaza mayor estaba llena de gente bebiendo sidra, pasando de un stand a otro.
El objetivo del grupo de salud es informar a la gente sobre temas como el abuso de alcohol y las drogas, tabaco y fumar, enfermedades sexuales, etc.

Tambien repartimos e condónes y hizimos pruebas de alcoholemia. Ese día mucha gente estaba interesada en saber su nivel de alcoholemia, hizieron colas muy largas por eso estuvimos muy ocupados haciendo pruebas y anotando los resultados. Después de eso el grupo nos invitó a comer en un restaurante italiano muy rico.

Por lo demás fue una semana tranquila, Matt y yo quedamos algunos días para grabar escenas nuestra próxima película y para pasear y disfrutar un poco más de Gijón.

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES