USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Intervención del grupo de salud en el festival de la sidra - Carolin L. - SVE España

Desgraciadamente después de hacer cola, en la falsa cola, para entrar el Holi festival durante casi 2 horas, no entramos y en lugar de eso nos decidimos ir a un bar. Pero no acabamos solo en un bar, pasamos de un bar a otro hasta que cogimos el último autobús de vuelta.

Al día siguiente, el domingo, Matt y yo fuimos al festival de la sidra para tomar parte en la intervención del grupo de salud del Conseyu.  La plaza mayor estaba llena de gente bebiendo sidra, pasando de un stand a otro.
El objetivo del grupo de salud es informar a la gente sobre temas como el abuso de alcohol y las drogas, tabaco y fumar, enfermedades sexuales, etc.

Tambien repartimos e condónes y hizimos pruebas de alcoholemia. Ese día mucha gente estaba interesada en saber su nivel de alcoholemia, hizieron colas muy largas por eso estuvimos muy ocupados haciendo pruebas y anotando los resultados. Después de eso el grupo nos invitó a comer en un restaurante italiano muy rico.

Por lo demás fue una semana tranquila, Matt y yo quedamos algunos días para grabar escenas nuestra próxima película y para pasear y disfrutar un poco más de Gijón.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES