USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival de la Sidra - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana ha sido nuestra primera semana como los únicos voluntarios en Asturias desde que nuestra amiga y ex voluntaria Ana se fue el domingo. Todavía, tenemos muchas cosas hacer.

 

El finde fue el festival de la sidra de Gijón después de mucha preperación. Con mis padres, probamos muchos productos de manzana a la venta en el muelle y, el viernes, con Ana y Carolina, fuimos a Poniente a ver a mucha gente batiendo el record Guiness. Por supuesto, tomamos algunas sidras antes de regresar a nuestra casa jugar a las cartas y comer.

 

El domingo trabajamos en festival de la sidra con el grupo de salud e igualdad del conseyu. Había mucha gente en la Plaza Mayor y alrededor es, al mediodía, con mucha sidra. Pero fue divertido especialmente como la gente tomaba más y más sidra. Nuestro test de alcoholemia fue muy popular.

 

El sábado fuimos a Avilés y tratamos de entraron el ´´festival Holi´´ pero había demasiada gente y no pudimos entrar. Fue una lástima, pero aun así, nos divertimos por Avilés.

 

Empezamos a grabar nuestro corto, una pequeña película para mostar Gijón y el Conseyu, uno de nuestros muchos proyectos aquí en Gijón.

  

Carolina ha creado una guía para aprender idiomas en Gijón con todos los sitios donde es posible, ya hemos planeado noches Polacas y Escocesas, Clases de frisbee y talleres donde exploramos los problemas de los jóvenes a través de programas televisión.  

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES