USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival de la Sidra - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana ha sido nuestra primera semana como los únicos voluntarios en Asturias desde que nuestra amiga y ex voluntaria Ana se fue el domingo. Todavía, tenemos muchas cosas hacer.

 

El finde fue el festival de la sidra de Gijón después de mucha preperación. Con mis padres, probamos muchos productos de manzana a la venta en el muelle y, el viernes, con Ana y Carolina, fuimos a Poniente a ver a mucha gente batiendo el record Guiness. Por supuesto, tomamos algunas sidras antes de regresar a nuestra casa jugar a las cartas y comer.

 

El domingo trabajamos en festival de la sidra con el grupo de salud e igualdad del conseyu. Había mucha gente en la Plaza Mayor y alrededor es, al mediodía, con mucha sidra. Pero fue divertido especialmente como la gente tomaba más y más sidra. Nuestro test de alcoholemia fue muy popular.

 

El sábado fuimos a Avilés y tratamos de entraron el ´´festival Holi´´ pero había demasiada gente y no pudimos entrar. Fue una lástima, pero aun así, nos divertimos por Avilés.

 

Empezamos a grabar nuestro corto, una pequeña película para mostar Gijón y el Conseyu, uno de nuestros muchos proyectos aquí en Gijón.

  

Carolina ha creado una guía para aprender idiomas en Gijón con todos los sitios donde es posible, ya hemos planeado noches Polacas y Escocesas, Clases de frisbee y talleres donde exploramos los problemas de los jóvenes a través de programas televisión.  

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES