USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival de la Sidra - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana ha sido nuestra primera semana como los únicos voluntarios en Asturias desde que nuestra amiga y ex voluntaria Ana se fue el domingo. Todavía, tenemos muchas cosas hacer.

 

El finde fue el festival de la sidra de Gijón después de mucha preperación. Con mis padres, probamos muchos productos de manzana a la venta en el muelle y, el viernes, con Ana y Carolina, fuimos a Poniente a ver a mucha gente batiendo el record Guiness. Por supuesto, tomamos algunas sidras antes de regresar a nuestra casa jugar a las cartas y comer.

 

El domingo trabajamos en festival de la sidra con el grupo de salud e igualdad del conseyu. Había mucha gente en la Plaza Mayor y alrededor es, al mediodía, con mucha sidra. Pero fue divertido especialmente como la gente tomaba más y más sidra. Nuestro test de alcoholemia fue muy popular.

 

El sábado fuimos a Avilés y tratamos de entraron el ´´festival Holi´´ pero había demasiada gente y no pudimos entrar. Fue una lástima, pero aun así, nos divertimos por Avilés.

 

Empezamos a grabar nuestro corto, una pequeña película para mostar Gijón y el Conseyu, uno de nuestros muchos proyectos aquí en Gijón.

  

Carolina ha creado una guía para aprender idiomas en Gijón con todos los sitios donde es posible, ya hemos planeado noches Polacas y Escocesas, Clases de frisbee y talleres donde exploramos los problemas de los jóvenes a través de programas televisión.  

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES