USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

La Térmica Creadores 2017

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 30 de noviembre de 2016

INFORMACIÓN:

La Térmica convoca por cuarto año consecutivo el programa Creadores 2017. El Programa tiene como finalidad el apoyo, promoción y estímulo de la creación artística en base a los modelos del arte contemporáneo y en todas sus disciplinas, admitiendo igualmente la multidisciplinariedad, potenciando su difusión y el acercamiento a la ciudadanía, y poder financiar a personas creadoras y emprendedoras que promuevan y lleven a cabo creaciones artísticas.

Se trata de un programa de apoyo a la creación contemporánea que busca impulsar el desarrollo profesional de artistas que requieran tanto de espacios de trabajo como de apoyo  técnico y formativo.

La Térmica promueve este programa abierto a creadores de ámbito nacional e internacional, vinculados a cualquier disciplina artística. 

CONVOCA:

Diputación Provincial de Málaga

REQUISITOS:

Los solicitantes podrán ser personas físicas o colectivos, (máximo dos personas), del entorno de la creación artística, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia y que sean mayores de 18 años y que acrediten haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina de arte contemporáneo. 

DOTACIÓN:

El programa ofrece un número máximo de seis plazas para creadores, en régimen de alojamiento y manutención, durante cuatro meses sin posibilidad de prórroga. Cada plaza, además, está dotada con 2.400 euros, en concepto de gastos ocasionados por el desarrollo de cada proyecto.  

MÁS INFORMACIÓN: 

La Térmica
contacto_arroba_latermicamalaga.com 

<< volver