USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mostrando Asturias a mi Familia - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana, toda mi familia me visitó. Mis padres, mi hermano y mi hermana. Por supuesto, hay demasiadas cosas para mostrarles en Asturias en solo siete días. Pero he conseguido una mezcla relajante de tiempo en la playa, descubriendo la costa de Asturias y sus preciosos pueblos y tiempo en las montañas así como la degustación  de algunos de las mejores comidas de Asturias.

 

El sábado, visitamos Cangas de Onís y Covadonga. Esta fue la segunda visita para mí. Mi primera visita fue  en Febrero. Comimos en Cangas de Onís al el sol. Mi familia comío algunos clásicos asturianos, fabada y cachopines, por primera vez. La noche interior, probamos mucho queso y jamón de Asturias!

 

Todo la semana hizo mucho calor. Fuimos a, por lo menos, una playa todos los días. El domingo, fue Salinas. Después visitamos Avilés. El Lunes, fuimos a Gijón. Disfrutamos de San Lorenzo y Cimadevilla donde pasamos la mayoría de las noches. Las playas de Lastres son preciosas también y las visitamos el martes. Después comimos en Lastres, siempre es una experiencia increíble.

 

También pasamos unas cuantas horas en Oviedo antes de nuestra última noche en Gijón. Terminamos con una comida maravillosa en la Plaza Mayor. Fue una semana inolvidable, nuestras primeras vacaciones en familia en un lugar precioso con un tiempo genial!

 

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES