USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Becas Prácticas Fundación ONCE-CRUE 2016/2017

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 31 de diciembre de 2016

INFORMACIÓN:

Un total de 300 alumnos con discapacidad de 76 universidades y otros 6 centros adscritos de toda España podrán acceder a una de las becas de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad, gracias al acuerdo entre Fundación ONCE y Crue Universidades Españolas que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

El programa promueve la realización de prácticas académicas externas a alumnos con discapacidad a quienes se facilita su acceso a una primera experiencia laboral. De este modo, pretende mejorar sus oportunidades laborales y su carrera profesional.

Las prácticas tendrán una duración mínima de tres meses consecutivos, ampliables a seis,a instancias de la empresa de acogida. El horario será de 25 horas semanales y será pactado entre la empresa y la persona becada 

CONVOCA:

Fundación ONCE  y CRUE Universidades Españolas.

REQUISITOS:

Tener una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Estar matriculado en grado o máster (oficial o propio) en alguna universidad española o centro adscrito. Que tengan superados créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia Universidad o centro adscrito a la misma, poder acceder a la realización de prácticas externas. Se priorizará alumnos de último curso. No tener ni haber tenido relación contractual de tipo laboral, de prestación de servicios o asimilable con empresa, institución o entidad alguna en el momento de desarrollo de las prácticas. 

DOTACIÓN:

600 euros al mes 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación ONCE
Calle de Sebastián Herrera, 15
28012 Madrid
Teléfono915 06 89 18 

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020