USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viaje a Ribadesella - Matthew Duff - SVE en España

Aunque llovió toda la noche anterior y la previsión del tiempo no era bueno, decidimos ir a Ribadesella el lunes. Al final, el tiempo tuvo genial y el pueblo es precioso! Es otro tradicional pueblo pescadores en la hermosa costa de Asturias, enclavado entre las montañas y el mar con barcos que llenan el muelle y una playa larga extiende alrededor del resto del cuidad.

 

Hicimos lo típico, pasamos el fin de semana disfrutando la playa y el mar en Gijón. Ahora, es normal para mí, tengo que recordar a apreciado mientras puedo. El mar en san Lorenzo está muy bien para nadar pero, el sábado, había muy extraño tiempo. Mientras había mucho sol en la cuidad, la playa estaba cubierta de niebla. 

Por la mañana, subimos una colina con vistas a la cuidad y al mar. Como volvimos el sol se hizo más fuerte así fuimos a la playa y nadando en el mar. El agua estaba muy fría pero, porque era muy calor, fue muy agradable. Terminamos el día comiendo algunos comida muy deliciosa.  Fue otro día especial en Asturias.

 

Otra vez, tuvimos que decir adiós a una voluntaria esta semana. Los despedidas nunca son fáciles y será diferente a partí de ahora sin nuestros compañeros voluntarios.  

<< volver

Te interesa

El comienzo- Patricia Espinel y Angel Moran desde Croacia

Antes de nada, y como es nuestra primera entrada para el blog, queremos presentarnos. Somos Patricia y Ángel y ambos hemos estudiado psicología. Este año decidimos que era buen momento para darnos un respiro en la búsqueda de trabajo (ya que la cosa no anda muy bien) y vivir una nueva experiencia. 

 

Un mes más por Finlandia- Alejandro Santonja desde Finlandia

Ha sido un mes lleno de cambios, empezamos por el tiempo. Comienzan las noches largas anocheciendo a las 15:30 y comienzan  las frías temperaturas, bajo cero todo el tiempo. Pero nada de esto es un problema, con las horas de noche te acabas acostumbrando y con...

¿Estás buscando un proyecto de voluntariado?- Judith Alvarez desde Alemania

Hace un año aceptaba mi proyecto en Leipzig, y a día de hoy no puedo estar más agradecida. Realmente Erasmus+ brinda una oportunidad que los jóvenes no deberíamos desaprovechar.

ENLACES