USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Viaje a Ribadesella - Matthew Duff - SVE en España

Aunque llovió toda la noche anterior y la previsión del tiempo no era bueno, decidimos ir a Ribadesella el lunes. Al final, el tiempo tuvo genial y el pueblo es precioso! Es otro tradicional pueblo pescadores en la hermosa costa de Asturias, enclavado entre las montañas y el mar con barcos que llenan el muelle y una playa larga extiende alrededor del resto del cuidad.

 

Hicimos lo típico, pasamos el fin de semana disfrutando la playa y el mar en Gijón. Ahora, es normal para mí, tengo que recordar a apreciado mientras puedo. El mar en san Lorenzo está muy bien para nadar pero, el sábado, había muy extraño tiempo. Mientras había mucho sol en la cuidad, la playa estaba cubierta de niebla. 

Por la mañana, subimos una colina con vistas a la cuidad y al mar. Como volvimos el sol se hizo más fuerte así fuimos a la playa y nadando en el mar. El agua estaba muy fría pero, porque era muy calor, fue muy agradable. Terminamos el día comiendo algunos comida muy deliciosa.  Fue otro día especial en Asturias.

 

Otra vez, tuvimos que decir adiós a una voluntaria esta semana. Los despedidas nunca son fáciles y será diferente a partí de ahora sin nuestros compañeros voluntarios.  

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES