USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un pequeñin recorrido por Asturias - Carolin L. - SVE en España

Actualmente está visitándome un amigo de Alemania y por eso mi objetivo es mostrarle los mejores lugares de Asturias.
Es su primera vez en el norte de España y no sabía nada de Asturias antes, ni de otras regiones autónomas del norte de España y por esta razón estoy haciendo publicidad de Asturias.

Primero  le presenté a la mayoría de mis amigos aquí de Gijón y de Avilés. Y después le llevé por Gijón. Una vez por la noche fuimos con Ana a ver una carrera en la playa.

Fue muy bonito ver a la gente acabar la carrera muy feliz y después a sus familias y sus amigos felicitándoles por su éxito.

También fuimos a Lastres donde ese día había mucha niebla pero las fotos salieron muy interesantes por la niebla. Me gustaron mucho las fotos.

El mismo día todos fuimos a San Lorenzo para ver los fuegos artificiales pero esta vez la niebla no nos ayudó hacer fotos bonitas. No pude ver nada. Algunas veces alugunas luces pasaron por la niebla pero esto fue todo.
Como siempre tengo que ir a Llanes con la gente que está visitándome. A todos les gustó Llanes.

Llanes es uno de mis pueblos favoritos cercanos de Asturias. Allí hizo un tiempo muy bueno, dimos unos paseos por la ciudad, fuimos a la playa y nos bañamos en el agua helada. 

 

Ayer fuimos a Avilés para despedir a Rebecca la voluntaria de Avilés. Hoy se marcha a su país.

Ahora Matt y yo somos los únicos voluntarios en Asturias. Coincidimos 6 meses con los voluntarios de Oviedo y Avilés.  Es un poco extraño saber que ahora ya no es tan fácil visitarles en sus países.

Ojalá todos nos veamos pronto. Les deseo todo lo mejor.

<< volver

Te interesa

Explorando Asturias - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante estos días he tratado de sobrevivir al mal tiempo. Cuesta bastante aguantar el frío y la lluvia pensando que estamos en Junio y viendo a diario fotos en las redes sociales de amigos en Italia disfrutando de la playa y del sol. En cambio, yo estoy obligado a salir de casa en sudadera y chaqueta.

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 
ENLACES