USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas para estudios universitarios

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 17 de octubre de 2016

INFORMACIÓN:

Becas dirigidas al desarrollo de enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional:

  • a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
  • b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. 
  • c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.
  • d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura.

No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. 

CONVOCA:

Minsiterio de Educación, Cultura y Deporte  

REQISITOS:

Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema educativo español que se enumeran en el artículo 3 de esta convocatoria. d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el caso de ciudadanos de la Unión o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. Estos requisitos no serán exigibles para la obtención de la beca de matrícula.

DOTACIÓN:

Según beca 

MÁS INFORMACIÓN:

Sede Central y Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades
Calle Alcalá, 34.
28014 Madrid
Centralita: 91 701 80 00  

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019