USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Xiringüelu y más despedidas - Matthew Duff - SVE en España

El fin de semana ha ofrecido muchas cosas para hacer en Asturias. Había fiestas en Gijón, Ribadesella, Pravia, Avilés, Salinas, Arriondas y también en otros sitios, pero no pudimos ir a todos.

El sábado fuimos a Salinas para una fiesta de música y surf en la playa. Pensábamos ir a Ribadesella, algunos amigos fueron allí el viernes y el sábado pero, al final, escogimos la opción más cercana y más fácil. Pero la fiesta más grande tuvo lugar en Pravia el domingo.

 

Pravia fue un poco loco. Había mucha gente en un prao grande, todos bebiendo mucha sidra, se podía oler la sidra desde lejos. Encontramos sombra debajo el puente, hizo mucho calor, y disfrutamos la mezcla de música, baile y sidra. Muchos de los locales hicieron construcciones pequeños de madera para sombra e hicieron pequeñitas fiestas dentro.

 

Tuvimos mucha práctica escanciar sidra, creo que ahora se hacerlo bastante bien. Quizá fue demasiado práctica, bebimos mucha sidra pero fue muy divertido. Cuando fue momento de volver a la casa, había mucha gente en y alrededor el estación y fue imposible a coger un bus o tren! Finalmente, después camínanos mucho, hasta que la noche llegamos a casa en coche del padre de nuestra amiga afortunadamente.

 

Rianne, la voluntaria de Países Bajos, se marchó a su país el miércoles. Digimos adiós con una pequeña fiesta  en el parque de Avilés y pasamos del tiempo en el festival de cerveza. 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES