USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Estancias investigación en el Museo Reina Sofía

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 22 de septiembre de 2016

INFORMACIÓN:

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Santander Universidades y la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) hacen pública la VII convocatoria de estancias de investigación.

Se convocan tres estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía durante el período de 1 de octubre de 2016 a 1 de octubre de 2017.

El fin de las estancias convocadas es el de propiciar la investigación y la participación en un proceso de reflexión mediante la puesta a disposición de los recuros bibliográficos y documentales del Museo Reina Sofía, así como la participación en los núcleos de investigación vinculados a los programas del Centro de Estudios del Museo. 

CONVOCA:

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

REQUISITOS:

  • Acreditar documentalmente un perfil profesional como investigador, artista o docente, dirigido a una o varias de las líneas de estudio y trabajo indicadas en la convocatoria.
  • Presentar un proyecto de la investigación a desarrollar durante la estancia, cuya descripción no superará las 3.000 palabras.
  • Presentar un proyecto de actividad pública a realizar durante el curso académico en el que se enmarca la estancia.

DOTACIÓN: 

La dotación económica de cada estancia de investigación es de 6.000 euros brutos, que se destinarán por el beneficiario a la cobertura de los gastos de viaje, alojamiento y manutención. 

MÁS INFORMACIÓN:

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
C/ Santa Isabel, 52
28012 Madrid 

<< volver