USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Algunos días en Alemania - Carolin L. - SVE en España

Fui a Alemania para ir a la boda de la hija de los mejores amigos de nuestra familia. Una boda polaca-rumana en Alemania que fue un poco más polaca que rumana. La boda duró 2 días aunque el segundo día fue más  relajado. El primer día bailamos toda la noche hasta que dolieron nuestros pies. El segundo día lo pasamos en un gran jardín donde hizimos una barbacoa.
 
Un otro día lo pasé en mi ciudad con algunosde mis amigos, fue muy bonito volver a ver a todos otra vez. Sentí como nada había cambiado, todo estabaigual, es como el tiempo no pasó por allí. En Gijón al contario parece que tiempo está corriendo demasiado rápido. Ya llevamos 6 meses en Asurias, es increible.
El martes empecé mi vuelta a Gijón: un día muy largo sentarte en coche, autobús y avión. Y por fin he llegado hoy por la mañana pero degraciadamente ahora estoy muy cansada, casi muerta....
 
Hasta Luego

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES