USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Algunos días en Alemania - Carolin L. - SVE en España

Fui a Alemania para ir a la boda de la hija de los mejores amigos de nuestra familia. Una boda polaca-rumana en Alemania que fue un poco más polaca que rumana. La boda duró 2 días aunque el segundo día fue más  relajado. El primer día bailamos toda la noche hasta que dolieron nuestros pies. El segundo día lo pasamos en un gran jardín donde hizimos una barbacoa.
 
Un otro día lo pasé en mi ciudad con algunosde mis amigos, fue muy bonito volver a ver a todos otra vez. Sentí como nada había cambiado, todo estabaigual, es como el tiempo no pasó por allí. En Gijón al contario parece que tiempo está corriendo demasiado rápido. Ya llevamos 6 meses en Asurias, es increible.
El martes empecé mi vuelta a Gijón: un día muy largo sentarte en coche, autobús y avión. Y por fin he llegado hoy por la mañana pero degraciadamente ahora estoy muy cansada, casi muerta....
 
Hasta Luego

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES