USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Algunos días en Alemania - Carolin L. - SVE en España

Fui a Alemania para ir a la boda de la hija de los mejores amigos de nuestra familia. Una boda polaca-rumana en Alemania que fue un poco más polaca que rumana. La boda duró 2 días aunque el segundo día fue más  relajado. El primer día bailamos toda la noche hasta que dolieron nuestros pies. El segundo día lo pasamos en un gran jardín donde hizimos una barbacoa.
 
Un otro día lo pasé en mi ciudad con algunosde mis amigos, fue muy bonito volver a ver a todos otra vez. Sentí como nada había cambiado, todo estabaigual, es como el tiempo no pasó por allí. En Gijón al contario parece que tiempo está corriendo demasiado rápido. Ya llevamos 6 meses en Asurias, es increible.
El martes empecé mi vuelta a Gijón: un día muy largo sentarte en coche, autobús y avión. Y por fin he llegado hoy por la mañana pero degraciadamente ahora estoy muy cansada, casi muerta....
 
Hasta Luego

<< volver

Te interesa

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

Zdravo ! - Patricia y Angel desde Croacia

Zdravo!

El tiempo está pasando tan deprisa que estamos a un paso del ecuador de nuestro proyecto.
Las vacaciones de navidad han sido una gran aventura. Nos dispusimos a recorrer 5 capitales en 9 días, tan sólo con una mochila y un buen calzado.

Segundo mes en Gijón - Brenda Nsengi

Hola a todo el mundo,

Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez, así que es difícil hacer un balance después de varias semanas, pero bueno ... 

 

ENLACES