USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Algunos días en Alemania - Carolin L. - SVE en España

Fui a Alemania para ir a la boda de la hija de los mejores amigos de nuestra familia. Una boda polaca-rumana en Alemania que fue un poco más polaca que rumana. La boda duró 2 días aunque el segundo día fue más  relajado. El primer día bailamos toda la noche hasta que dolieron nuestros pies. El segundo día lo pasamos en un gran jardín donde hizimos una barbacoa.
 
Un otro día lo pasé en mi ciudad con algunosde mis amigos, fue muy bonito volver a ver a todos otra vez. Sentí como nada había cambiado, todo estabaigual, es como el tiempo no pasó por allí. En Gijón al contario parece que tiempo está corriendo demasiado rápido. Ya llevamos 6 meses en Asurias, es increible.
El martes empecé mi vuelta a Gijón: un día muy largo sentarte en coche, autobús y avión. Y por fin he llegado hoy por la mañana pero degraciadamente ahora estoy muy cansada, casi muerta....
 
Hasta Luego

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES