USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Algunos días en Alemania - Carolin L. - SVE en España

Fui a Alemania para ir a la boda de la hija de los mejores amigos de nuestra familia. Una boda polaca-rumana en Alemania que fue un poco más polaca que rumana. La boda duró 2 días aunque el segundo día fue más  relajado. El primer día bailamos toda la noche hasta que dolieron nuestros pies. El segundo día lo pasamos en un gran jardín donde hizimos una barbacoa.
 
Un otro día lo pasé en mi ciudad con algunosde mis amigos, fue muy bonito volver a ver a todos otra vez. Sentí como nada había cambiado, todo estabaigual, es como el tiempo no pasó por allí. En Gijón al contario parece que tiempo está corriendo demasiado rápido. Ya llevamos 6 meses en Asurias, es increible.
El martes empecé mi vuelta a Gijón: un día muy largo sentarte en coche, autobús y avión. Y por fin he llegado hoy por la mañana pero degraciadamente ahora estoy muy cansada, casi muerta....
 
Hasta Luego

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES