USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fiestas y Despedidas - Matthew Duff - SVE en España

Es una época emocionante aquí en Asturias con fiestas y festivales cada semana. Ha sido otra semana de disfrutar Asturias, bebiendo sidra en Cimadevilla y caminando por la costa. Sin embargo, esta semana tuvimos que decir adiós a la voluntaria de Oviedo. Su proyecto de nueve meses ha terminado esta semana así que nos juntamos todos en Gijón por última vez.

Caminamos por el paseo marítimo de Gijón, ahora ya muy familiar,  por tan bien Poniente, los muelles, Plaza Mayor y San Lorenzo. Terminamos todos en el piso de Carolina donde ella había hecho algunos pinchos.

 

Jugamos juegos de cartas y, como siempre, nos pusimos competitivos. Compramos una bandera de Asturias para ella y todos escribimos algo en ella. Fue una buena manera de decir adiós!

 

 

 Tuvimos veinte personas en nuestra clase de Ingles de esta semana. Es mucho para el verano y había mucha gente nueva muy jóvenes. Carolina ha dejado Asturias otra vez hoy pero están pasando muchas cosas en Asturias para mantenerme ocupado. Hay fiestas en Salinas, Arriondas, Pravia y eventos en Gijón y Avilés este fin de semana. No sabemos todavía donde vamos pero será un finde muy ocupado. 

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES