USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival Intercéltico - Matthew Duff - SVE en Gijón

Hay un sonido familiar en las calles de Asturias en los últimos días. Esta el Festival anual Intercéltico en  Avilés y al redores donde gente de todo el países célticos  reunirse para tocar música, bailes, la comida y las tradiciones de la cultura celta.  

 

Hay grupos de Asturias, Galicia, Galles, Irlanda y Escocia todos convergen en Asturias para el evento anual. La banda de gaita o ´bagpipes´ de Escocia era especialmente familiar para mí. Había mucha gente escocesa con banderas y cantando los canciones tradicionales. Fue un poco extraño escuchar a gaitas Escoceses en Asturias pero fue divertido también por la familiar imagen de los ´kilts´. Más tarde en la noche hablando con unos del grupo que eran de Aberdeenshire en Escocia e bailamos un baile tradicional. Estaban un poco borracho pero era entendible, quieren disfrutar su tiempo en España!

 

Ayer, fue la exposición de las experiencias de las chicas en Avilés y su SVE. Es la semana final de su proyecto y mostraron algunas fotos y un corto representando Avilés. Su pelicular fue un poco más profesional que nuestra pelicular! Supongo que no es sorprendente teniendo en cuenta los estudios de Rianne, una fotógrafa formada

 

Esta semana es mi primera semana sin Carolina ya que está en Portugal y fue mi primera clase de inglés solo! Pero fue todo bien y Gabriel y Ana vinieron así fue una clase muy divertida. 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES