USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Festival Intercéltico - Matthew Duff - SVE en Gijón

Hay un sonido familiar en las calles de Asturias en los últimos días. Esta el Festival anual Intercéltico en  Avilés y al redores donde gente de todo el países célticos  reunirse para tocar música, bailes, la comida y las tradiciones de la cultura celta.  

 

Hay grupos de Asturias, Galicia, Galles, Irlanda y Escocia todos convergen en Asturias para el evento anual. La banda de gaita o ´bagpipes´ de Escocia era especialmente familiar para mí. Había mucha gente escocesa con banderas y cantando los canciones tradicionales. Fue un poco extraño escuchar a gaitas Escoceses en Asturias pero fue divertido también por la familiar imagen de los ´kilts´. Más tarde en la noche hablando con unos del grupo que eran de Aberdeenshire en Escocia e bailamos un baile tradicional. Estaban un poco borracho pero era entendible, quieren disfrutar su tiempo en España!

 

Ayer, fue la exposición de las experiencias de las chicas en Avilés y su SVE. Es la semana final de su proyecto y mostraron algunas fotos y un corto representando Avilés. Su pelicular fue un poco más profesional que nuestra pelicular! Supongo que no es sorprendente teniendo en cuenta los estudios de Rianne, una fotógrafa formada

 

Esta semana es mi primera semana sin Carolina ya que está en Portugal y fue mi primera clase de inglés solo! Pero fue todo bien y Gabriel y Ana vinieron así fue una clase muy divertida. 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES