USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Liberbank de retención de jóvenes talentos.

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 1 de septiembre de 2016

INFORMACIÓN:

La Universidad de Oviedoconvoca 15 becas Liberbank de retención de jóvenes talentos, para la realización de un estudio reglado de  Máster Universitario,impartido en la Universidad de Oviedo en el curso 2016/2017.

El  objetivo  es  que  puedan  convertirse  en  nuevos investigadores mediante la adquisición del compromiso de realizar  la  matrícula, una  vez  finalizado  el Máster,  en uno  de  los  Programas  de  Doctorado ofertados  por  la Universidad de Oviedo. 

CONVOCA:

Universidad de Oviedo 

REQUISITOS:

Estar  en  condiciones  de  matricularse por  primera  vez en  el  primer  curso  de  un  plan  de  estudios  de  un  Máster Universitario.

Tener una nota mediaigual o superior a 2,3 en el caso de Ingenierías Técnicas, Ingenierías y Grados de la rama de conocimiento de Ingeniería o Arquitectura e igual o superior a 2,8 en el caso de Diplomaturas, Licenciaturas o Grados del resto de ramas de conocimiento, en los estudios previos que dan acceso al Máster Universitario seleccionado por el candidato.

Estar admitido o haber solicitado laadmisión en un Máster Universitarioimpartido en la Universidad de Oviedo en el curso 2016/2017 para cursar 60 ECTS. 

DOTACIÓN:

La  asignación  económica  de  cada  beca  será  de 10.000 euros. Se financiarán en principio3 becas para cada una de las Ramas de conocimiento(Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídico-Sociales, Arte y Humanidades e Ingeniería y Arquitectura). 

MÁS INFORMACIÓN: 

Vicerrectorado de Investigación
C/ Plaza de Riego, nº 4. 1ª Planta, Edificio Histórico.
33003 - Oviedo
Teléfono:985 10 40 61 / 985 10 29 11 

<< volver