USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Subvenciones

Ayudas a la Investigación en Ciencia Política y Sociología 2016

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 8 de agosto de 2016

INFORMACIÓN:

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) convoca anualmente ayudas con el fin de promocionar y estimular la investigación social aplicada en materias de interés para el organismo.

Estas ayudas a la investigación están destinadas fundamentalmente a la explotación de su banco de datos y a la finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología.

En esta edición se convocan ocho ayudas para la explotación del Banco de Datos del CIS ydos ayudas para la finalización de tesis doctorales en ciencia política o sociología, en materias de interés para el Organismo.

De las ocho ayudas para la explotación del Banco de Datos del CIS, tres serán para investigadores individuales y cinco para equipos de investigación. 

CONVOCA:

Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) 

REQUISITOS:

Los solicitantes deberán acreditar: la condición de doctor con experiencia investigadora en el ámbito de las Ciencias Sociales en ayudas para equipos; haber superado el DEA o equivalente en ayudas individuales; y haber superado el DEA o equivalente y estar en la fase de finalización de la tesis doctoral en ayudas de finalización de tesis. 

DOTACIÓN:

Tres ayudas individuales para la explotación del Banco de Datos del CIS, cada una de las cuales será de 6.000 euros. Cinco ayudas a un equipo investigador para la explotación del Banco de Datos del CIS, cada una de las cuales será de 10.000 euros. Dos ayudas para la finalización de tesis doctorales, cada una de las cuales será de 4.990 euros cada una.

MÁS INFORMACIÓN: 

Centro de Investigaciones Sociologicas (CIS)

Montalbán, 8
28014, Madrid
Teléfono: 91 580 76 00
fomento_investigacion_arroba_cis.es
 

<< volver

Te interesa

Ayudas de movilidad internacional de la Universidad de Oviedo (prácticas en empresas). Programa Erasmus+, Curso 2019/2020

PLAZO SOLICITUD: 

  • Los alumnos que finalizan sus estudios en el curso 2018/2019: hasta las 23.59 horas del día 31 de agosto de 2019 y en todo caso antes de solicitar el título.
  • Los alumnos matriculados en el curso 2019/2020: hasta las 23.59 horas del día 15 de junio de 2020. 

 

Ayudas a estudiantes con aprovechamiento académico excelente en la prueba de acceso a la universidad, curso 2019-2020.

PLAZO PRESENTACIÓN: Las solicitudes se presentarán durante los plazos oficiales de matrícula