USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Dicen que más vale tarde que nunca- Carlota Fernández- SVE en Hungría

¡Hola de nuevo!

El final de esto se acerca y eso hace que todo se rodee de un halo de extraña nostalgia y de hacer balance de todo, pero hoy no será cuando lo haga, al menos no aquí, que en teoría aún quedan dos meses por estos mundos.

En este último tiempo no ha habido grandes cambios ni acontecimientos, pero hay algunos que merecen ser resaltados como que nos invitaron al cierre del curso a Bea y a mi en unos de los colegios, en el que empezamos antes y para ser sincera al que le tengo más cariño.

Y algún que otro viaje y que hice y la visita de mi madre.

En estos tres meses que llevo sin escribir he dejado de ir a los institutos porque obviamente ya no tienen clases por lo que en los ultimas semanas casi nuestro único cometido en la organización es llevar a cabo dos clubs, el de conversación que llevamos haciendo Bea y yo desde hace tiempo y uno de español para principiantes.

Como ya mencioné otra veces lo que más me llena y me da fuerza es la gente con la que me relaciono y los viajes que hago.

Así que como os decía, hice algún viaje, a mediados de junio fui con unos amigos cuatro dias a Malmö y a Copenhague. Porque desde Debrecen hay vuelos muy baratos a alguna ciudades , asi que aprovechamos. Destino muy recomendados por cierto, sobretodo Copenhague.

El siguiente acontecimiento a destacar es la visita de mi madre, vino una semana a principio de este mes y decidimos que además de visitar Budapest teníamos tiempo para ir algún sitio más y nos decidimos por Viena que esta solo a dos horas y media de Budapest. Por lo que pasamos tres dias en Viena y cuatro en Budapest. A mi Budapest me gusta mucho, pero de Viena me he enamorao.

  

Bueno y me despido, contandoos que en agosto vienen nuevos voluntarios a la organización, que aquí hace muchisimo calor (sobretodo para una asturiana) y que ya estoy preparando nuevos viajes para aprovechar estos dos meses.

Ir por mi a la playa y a la semana negra :)

 

Un saludo y hasta pronto.

 

Carlota.

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES