USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Dicen que más vale tarde que nunca- Carlota Fernández- SVE en Hungría

¡Hola de nuevo!

El final de esto se acerca y eso hace que todo se rodee de un halo de extraña nostalgia y de hacer balance de todo, pero hoy no será cuando lo haga, al menos no aquí, que en teoría aún quedan dos meses por estos mundos.

En este último tiempo no ha habido grandes cambios ni acontecimientos, pero hay algunos que merecen ser resaltados como que nos invitaron al cierre del curso a Bea y a mi en unos de los colegios, en el que empezamos antes y para ser sincera al que le tengo más cariño.

Y algún que otro viaje y que hice y la visita de mi madre.

En estos tres meses que llevo sin escribir he dejado de ir a los institutos porque obviamente ya no tienen clases por lo que en los ultimas semanas casi nuestro único cometido en la organización es llevar a cabo dos clubs, el de conversación que llevamos haciendo Bea y yo desde hace tiempo y uno de español para principiantes.

Como ya mencioné otra veces lo que más me llena y me da fuerza es la gente con la que me relaciono y los viajes que hago.

Así que como os decía, hice algún viaje, a mediados de junio fui con unos amigos cuatro dias a Malmö y a Copenhague. Porque desde Debrecen hay vuelos muy baratos a alguna ciudades , asi que aprovechamos. Destino muy recomendados por cierto, sobretodo Copenhague.

El siguiente acontecimiento a destacar es la visita de mi madre, vino una semana a principio de este mes y decidimos que además de visitar Budapest teníamos tiempo para ir algún sitio más y nos decidimos por Viena que esta solo a dos horas y media de Budapest. Por lo que pasamos tres dias en Viena y cuatro en Budapest. A mi Budapest me gusta mucho, pero de Viena me he enamorao.

  

Bueno y me despido, contandoos que en agosto vienen nuevos voluntarios a la organización, que aquí hace muchisimo calor (sobretodo para una asturiana) y que ya estoy preparando nuevos viajes para aprovechar estos dos meses.

Ir por mi a la playa y a la semana negra :)

 

Un saludo y hasta pronto.

 

Carlota.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES