USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La semana negra - Carolin L. - SVE en España

Desde ayer el sol en Gijón está brillando y probablemente seguirá brillando hasta el fin de semana.
Tenemos buenas perspectivas para esta semana es decir hay que disfrutar hasta que se pueda.
En este momento se celebra "La Semana Negra" en Gijón es un festival de literatura, en realidad está dedicada a la novela negra pero hoy en día creo que se ha ampliado muchos otros géneros y cosas como mercadillos y montañas rusas para atraer a muchos diferentes grupos de edad.

Ayer también fuimos a la semana negra, caminamos por los muchos incontables mercadillos y por los standos de comida.  Primero para empezar con calma fuimos a la noria desde que se pude ver todo Gijón, una vista muy bonita.

Luego solo Ana y yo fuimos a algo que parecía un alto y gran martillo.
Los chicos tuvieron miedo y  solo nosotras fuimos. De hecho, yo también tuve muchísimo miedo, tanto miedo que lloré por miedo antes de ir al martillo mortal. Durante todo el viaje en el martillo grité muy alto y fue muy divertido. Nos lo pasamos muy bien.

Más tarde fuimos a una prueba gratuita de vino donde también ofrecieron pinchos y por eso nos llenamos con muchísimo vino y pinchos gratuitos. Después fui a casa y me acosté muy temprano y hoy me he levantado muy descansada.

Este sábado tambien voy a la Semana Negra pero para una intervención con el grupo de salud.
Y la semana que viene me quedaré  hasta el viernes en un pueblecín en Málaga para nuestra formación intermedia donde hay nada y donde hará mucho calor. No quiero morir de calor pero todavía quiero ponerme un poco morena.

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES