USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La semana negra - Carolin L. - SVE en España

Desde ayer el sol en Gijón está brillando y probablemente seguirá brillando hasta el fin de semana.
Tenemos buenas perspectivas para esta semana es decir hay que disfrutar hasta que se pueda.
En este momento se celebra "La Semana Negra" en Gijón es un festival de literatura, en realidad está dedicada a la novela negra pero hoy en día creo que se ha ampliado muchos otros géneros y cosas como mercadillos y montañas rusas para atraer a muchos diferentes grupos de edad.

Ayer también fuimos a la semana negra, caminamos por los muchos incontables mercadillos y por los standos de comida.  Primero para empezar con calma fuimos a la noria desde que se pude ver todo Gijón, una vista muy bonita.

Luego solo Ana y yo fuimos a algo que parecía un alto y gran martillo.
Los chicos tuvieron miedo y  solo nosotras fuimos. De hecho, yo también tuve muchísimo miedo, tanto miedo que lloré por miedo antes de ir al martillo mortal. Durante todo el viaje en el martillo grité muy alto y fue muy divertido. Nos lo pasamos muy bien.

Más tarde fuimos a una prueba gratuita de vino donde también ofrecieron pinchos y por eso nos llenamos con muchísimo vino y pinchos gratuitos. Después fui a casa y me acosté muy temprano y hoy me he levantado muy descansada.

Este sábado tambien voy a la Semana Negra pero para una intervención con el grupo de salud.
Y la semana que viene me quedaré  hasta el viernes en un pueblecín en Málaga para nuestra formación intermedia donde hay nada y donde hará mucho calor. No quiero morir de calor pero todavía quiero ponerme un poco morena.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES