USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Semana Negra y Conciertos en Avilés - Matthew Duff - SVE en España

Con el verano, más y más festivales y fiestas llenan las calles de Asturias. Cada semana hay algo nuevo pasando durante todo el verano! Esta semana era Semana Negra en Gijón y, en Avilés, hay conciertos cada noche con música tradicional de Asturias.

  


Era un festival de Celtic Música en Avilés con conciertos toda la semana. Me gusta los instrumentos tradicionales de Asturias: las gaitas, las flautas, guitarras, tambores, y acordeones. Está todo muy familiar para me no demasiado diferente a la música en las barras de Glasgow, Edimburgo y Dublín pero la fiesta tenía un inconfundible toque español! Los bailes tradicionales por ejemplo eran muy divertidos.

 

En Gijón La Semana Negra era muy popular particularmente entre jóvenes y niños. Carolina y Ana eran suficientemente valientes a probar los paseos locos mientras que el resto de nosotros contenido con solo la rueda la fortuna. Nos dieron unas vistas agradables de Gijón, al menos.

 


Esta noche es la última clase de Ingles para los voluntarios en Avilés ya marca el final de su proyecto. Es loco como rápido que el tiempo pasa aquí en Asturias!  

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES