USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Semana Negra y Conciertos en Avilés - Matthew Duff - SVE en España

Con el verano, más y más festivales y fiestas llenan las calles de Asturias. Cada semana hay algo nuevo pasando durante todo el verano! Esta semana era Semana Negra en Gijón y, en Avilés, hay conciertos cada noche con música tradicional de Asturias.

  


Era un festival de Celtic Música en Avilés con conciertos toda la semana. Me gusta los instrumentos tradicionales de Asturias: las gaitas, las flautas, guitarras, tambores, y acordeones. Está todo muy familiar para me no demasiado diferente a la música en las barras de Glasgow, Edimburgo y Dublín pero la fiesta tenía un inconfundible toque español! Los bailes tradicionales por ejemplo eran muy divertidos.

 

En Gijón La Semana Negra era muy popular particularmente entre jóvenes y niños. Carolina y Ana eran suficientemente valientes a probar los paseos locos mientras que el resto de nosotros contenido con solo la rueda la fortuna. Nos dieron unas vistas agradables de Gijón, al menos.

 


Esta noche es la última clase de Ingles para los voluntarios en Avilés ya marca el final de su proyecto. Es loco como rápido que el tiempo pasa aquí en Asturias!  

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES