USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Semana Negra y Conciertos en Avilés - Matthew Duff - SVE en España

Con el verano, más y más festivales y fiestas llenan las calles de Asturias. Cada semana hay algo nuevo pasando durante todo el verano! Esta semana era Semana Negra en Gijón y, en Avilés, hay conciertos cada noche con música tradicional de Asturias.

  


Era un festival de Celtic Música en Avilés con conciertos toda la semana. Me gusta los instrumentos tradicionales de Asturias: las gaitas, las flautas, guitarras, tambores, y acordeones. Está todo muy familiar para me no demasiado diferente a la música en las barras de Glasgow, Edimburgo y Dublín pero la fiesta tenía un inconfundible toque español! Los bailes tradicionales por ejemplo eran muy divertidos.

 

En Gijón La Semana Negra era muy popular particularmente entre jóvenes y niños. Carolina y Ana eran suficientemente valientes a probar los paseos locos mientras que el resto de nosotros contenido con solo la rueda la fortuna. Nos dieron unas vistas agradables de Gijón, al menos.

 


Esta noche es la última clase de Ingles para los voluntarios en Avilés ya marca el final de su proyecto. Es loco como rápido que el tiempo pasa aquí en Asturias!  

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES