USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La Semana Negra y Conciertos en Avilés - Matthew Duff - SVE en España

Con el verano, más y más festivales y fiestas llenan las calles de Asturias. Cada semana hay algo nuevo pasando durante todo el verano! Esta semana era Semana Negra en Gijón y, en Avilés, hay conciertos cada noche con música tradicional de Asturias.

  


Era un festival de Celtic Música en Avilés con conciertos toda la semana. Me gusta los instrumentos tradicionales de Asturias: las gaitas, las flautas, guitarras, tambores, y acordeones. Está todo muy familiar para me no demasiado diferente a la música en las barras de Glasgow, Edimburgo y Dublín pero la fiesta tenía un inconfundible toque español! Los bailes tradicionales por ejemplo eran muy divertidos.

 

En Gijón La Semana Negra era muy popular particularmente entre jóvenes y niños. Carolina y Ana eran suficientemente valientes a probar los paseos locos mientras que el resto de nosotros contenido con solo la rueda la fortuna. Nos dieron unas vistas agradables de Gijón, al menos.

 


Esta noche es la última clase de Ingles para los voluntarios en Avilés ya marca el final de su proyecto. Es loco como rápido que el tiempo pasa aquí en Asturias!  

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES