USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas investigación Fundación Extremeña de la Cultura

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 23 de julio de 2016

INFORMACIÓN:

La Fundación Extremeña de la Cultura convocados becas de apoyo para investigadores universitarios, españoles y extranjeros, en las áreas de la arqueología, la paleontología, la geología y las ciencias ambientales.

Las becas estarán centradas en estudiar los materiales provenientes de las excavaciones arqueológicas del Monumento Natural Cuevas de Fuentes de León y los contextos que están relacionados con ellos.

Estas actividades objeto de las ayudas requieren la presencia física de los becarios en las instalaciones que van a ser estudiadas y que se ubican en la calle Calvo Sotelo número 1 de Fuentes de León.

Los becarios dispondrán de un periodo de descanso de 22 días hábiles al año (computado este del 1 de enero a 31 de diciembre). Las becas tienen una duración de 12 meses y se podrán prorrogar por periodos similares hasta un máximo de 36. 

CONVOCA:

Fundación Extremeña de Cultura

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Dominio del español hablado y escrito.
  • Tener titulación universitaria de Licenciado, Ingeniero, Grado o Máster.

DOTACIÓN:

Cada beca implica la formación integral en la materia concreta estudiar y realizar los trabajos de investigación pertinentes.La dotación de cada beca es de 1.000 euros brutos al mes. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Extremeña de Cultura
Paseo de Roma s/n, Módulo E, 3ª planta, 
06800 Mérida (Badajoz). 

<< volver