USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tantas Sorpresas - Carolin L. - SVE en España

La primera sorpresa me sucedió el día de San Juan cuando Ana la antigua voluntaria del Conseyu estaba de pie delante mi puerta. Primero estuve muy confusa pensando que me sonaba su cara y después de segundos de silencio grité "Dios Mios" de alegría.

El viernes fui a una intervención del grupo de salud para hacer pruebas de alcoholemia y distribuir condónes en una Fiesta de Prao, pero porque estaba tan cansada que no tenía mucha energía y solo quise irme a casa a dormir.
El domingo también fui a una intervención pero en Metrópoli con Matt que volvió de Dinamarca y con Ana y Gabriel.
Fue muy divertido y muy interesante, hablamos mucho, hicimos muchas pruebas de alcoholemia y básicamente lo mismo que el viernes pero la única diferencia fue que tenía muchísima energía.
Al siguiente día recibimos un día de descanso por el domingo y este día fuimos a la playa y después vimos el partido España contra Italia.
Desgraciadamente Espana perdió pero luego nos divertimos en mi casa hablando sobre política y jugando UNO.
El martes por la tarde Matt y yo dimos un paseo por la playa y fuimos a un bar para Sidra y luego para cenar juntos. Por la noche fui a visitar a un amigo. Cantamos un karaoke y me enseñaron un juego de cartas que se  llama "El culo". Lo pasamos bien por la noche.

El miércoles pasé el día en Oviedo con la voluntaria en Avilés, fuimos de compras pero yo como siempre no compré nada.

El jueves no empezó espectacular. Matt y yo preparamos la clase del inglés y cuando dábamos la clase de inglés una persona entró la sala.
¿Y quién era?  João, el otro antiguo voluntario, una otra gran sorpresa ! Qué guay es ver los otros voluntarios antiguos otra vez.

Comimos todos juntos y pasamos el fin del día en la playa jugando con un balón y luego vimos el partido Polonia vs Portugal.
Tenemos que pasar mucho tiempo juntos este finde porque Matt y yo vamos de vacaciones la semana que viene. Vamos a San Sebastian y al festival Bilbao BBK Live en Bilbao.

 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES