USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pero vamos a ver, Zagreb - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

4º mes en la capital croata,  tras quejarme el mes pasado de la excesiva lluvia, el verano llegó con ganas. Aún ha llovido bastante éstas últimas semanas, pero los días de sol y calor son matadores, y me dicen que será peor aún en Julio y Agosto...
Dejamos de lado el clima, vamos a hablar de comida:
Aquí es muy habitual comer mientras vas a algún sitio, ya sea andando o en tranvía,  hay puestos de comida rápida a patadas y sobre todo las panaderías, que son muy baratas, puedes comprar comida para un día por 10 kunas (1,30€)
La verdad es que no he probado la mayor parte de las comidas tradicionales de croacia, pero ni ganas,  cuanto más me las describen, menos me apetece.

En el próximo episodio, el campamento de verano del club princ y el viaje a Eslovenia con el equipo de baseball.

Vidimo se.

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES