USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pero vamos a ver, Zagreb - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

4º mes en la capital croata,  tras quejarme el mes pasado de la excesiva lluvia, el verano llegó con ganas. Aún ha llovido bastante éstas últimas semanas, pero los días de sol y calor son matadores, y me dicen que será peor aún en Julio y Agosto...
Dejamos de lado el clima, vamos a hablar de comida:
Aquí es muy habitual comer mientras vas a algún sitio, ya sea andando o en tranvía,  hay puestos de comida rápida a patadas y sobre todo las panaderías, que son muy baratas, puedes comprar comida para un día por 10 kunas (1,30€)
La verdad es que no he probado la mayor parte de las comidas tradicionales de croacia, pero ni ganas,  cuanto más me las describen, menos me apetece.

En el próximo episodio, el campamento de verano del club princ y el viaje a Eslovenia con el equipo de baseball.

Vidimo se.

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES