USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pero vamos a ver, Zagreb - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

4º mes en la capital croata,  tras quejarme el mes pasado de la excesiva lluvia, el verano llegó con ganas. Aún ha llovido bastante éstas últimas semanas, pero los días de sol y calor son matadores, y me dicen que será peor aún en Julio y Agosto...
Dejamos de lado el clima, vamos a hablar de comida:
Aquí es muy habitual comer mientras vas a algún sitio, ya sea andando o en tranvía,  hay puestos de comida rápida a patadas y sobre todo las panaderías, que son muy baratas, puedes comprar comida para un día por 10 kunas (1,30€)
La verdad es que no he probado la mayor parte de las comidas tradicionales de croacia, pero ni ganas,  cuanto más me las describen, menos me apetece.

En el próximo episodio, el campamento de verano del club princ y el viaje a Eslovenia con el equipo de baseball.

Vidimo se.

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES