USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pero vamos a ver, Zagreb - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

4º mes en la capital croata,  tras quejarme el mes pasado de la excesiva lluvia, el verano llegó con ganas. Aún ha llovido bastante éstas últimas semanas, pero los días de sol y calor son matadores, y me dicen que será peor aún en Julio y Agosto...
Dejamos de lado el clima, vamos a hablar de comida:
Aquí es muy habitual comer mientras vas a algún sitio, ya sea andando o en tranvía,  hay puestos de comida rápida a patadas y sobre todo las panaderías, que son muy baratas, puedes comprar comida para un día por 10 kunas (1,30€)
La verdad es que no he probado la mayor parte de las comidas tradicionales de croacia, pero ni ganas,  cuanto más me las describen, menos me apetece.

En el próximo episodio, el campamento de verano del club princ y el viaje a Eslovenia con el equipo de baseball.

Vidimo se.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES