USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas formación proyectos investigación Centro Ramón Piñeiro, Galicia

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 23 de julio de 2016

INFORMACIÓN:

Convocatoria de 9 becas de formación en los proyectos concretos de investigación que se están desarrollando en el Centro Ramón Piñeiro para la Investigación en Humanidades, que se incluyen como anexos a la presente orden y en los cuales se detallan los requisitos específicos que deben reunir los solicitantes, con la finalidad de contribuir a la especialización en su formación académica, profesional o investigadora.

Las becas reguladas en esta orden se concederán en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación, eficacia y eficiencia.

Las actividades de formación se iniciarán con la incorporación de la persona seleccionada tal y como dispone la base décima de esta convocatoria.La fecha estimada de comienzo es el 1 de septiembre de 2016 y finalizarán, en cualquier caso, el 31 de agosto de 2018. 

CONVOCA:

Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia 

REQUISITOS:

  • Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Estar en posesión del título universitario de licenciado o licenciada o de grado exigido en el proyecto para el cual presente la solicitud.
  • Acreditar el conocimiento de la lengua gallega en el nivel de perfeccionamiento o Celga 4, excepto los que acrediten estar en posesión del título de licenciado/a en Filología Gallega o grados equivalentes.
  • No resultar beneficiario de una beca en concursos anteriores o contratos en el Centro Ramón Piñeiro para a Investigación en Humanidades.
  • Poseer una nota media en su expediente académico igual o superior a 7 puntos.

DOTACIÓN:

990 euros brutos/mes 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia 
 981 54 44 00 - 981 54 43 76 

<< volver