USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tomando el sol en la playa - Carolin L. - SVE en España

Pasé una semana muy bonita. El sábado fui con Matt a un taller de fotografía de nuestra amiga voluntaria de Avilés. Fue un taller muy interesante, ella nos enseñó a hacer fotos, la regla de los tercios, cómo trabajar con la luz, consejos útiles y que a veces hay que romper las reglas para hacer buenas fotos. Tambén practicamos hacer fotos afuera y ella nos aconsejó qué mejorar.

Mañana tiene su último taller.

Después del taller dimos un paseo por Avilés, comimos chocolate y luego decidimos hacer una fiesta en casa de Matt. Pero al final la fiesta fue en mi casa porque mi compañera no estaba en casa y para no molestar a los compañeros de Matt fue mejor hacerla en mi casa. Fue muy divertido pero luego tuve que limpiar toda la casa durante 2 horas. Me alegró ir a mi cama depués de esa larga noche...

Al día siguiente dormí a mi gusto y me levanté muy tarde pero muy descansado. Poco tiempo después fui a ver la película “Pride” con el grupo de salud, una película muy interesante que es basada en hechos reales. Conocí a los amigos de un chico del grupo de salud, pasamos la noche todos juntos, fue muy divertido y simepre me gusta pasar tiempo con gente tan maja y divertida. De lunes a miércoles hizo buen tiempo en Gijón por lo tanto fui a la playa el lunes y el martes con la voluntaria de Oviedo, tomamos el sol, disfrutamos el tiempo y también nos bañamos en el agua del mar que no estaba fría sino muy refrescante. Fue muy guay pasar tiempo en la playa, escuchar las olas y sentir la arena pegada en mi piel, me gusta mucho la playa.

Ayer fue la fiesta de San Juan, fue increíble, muy excitante. Dos amigas dormiran en mi casa y antes de ir a la playa de poniente quedamos todos en mi casa para hablar y tomar algo y una persona me soprendió. En la playa quedamos con más amigos, escribimos 3 deseos para tirar en la gran hoguera y vimos los fuegos artificiales.

Fue una vista increíble especialmente el reflejo en el agua. Nos lo pasamos muy bien, tuve un día muy bonito.


<< volver

Te interesa

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa.
ENLACES