USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tomando el sol en la playa - Carolin L. - SVE en España

Pasé una semana muy bonita. El sábado fui con Matt a un taller de fotografía de nuestra amiga voluntaria de Avilés. Fue un taller muy interesante, ella nos enseñó a hacer fotos, la regla de los tercios, cómo trabajar con la luz, consejos útiles y que a veces hay que romper las reglas para hacer buenas fotos. Tambén practicamos hacer fotos afuera y ella nos aconsejó qué mejorar.

Mañana tiene su último taller.

Después del taller dimos un paseo por Avilés, comimos chocolate y luego decidimos hacer una fiesta en casa de Matt. Pero al final la fiesta fue en mi casa porque mi compañera no estaba en casa y para no molestar a los compañeros de Matt fue mejor hacerla en mi casa. Fue muy divertido pero luego tuve que limpiar toda la casa durante 2 horas. Me alegró ir a mi cama depués de esa larga noche...

Al día siguiente dormí a mi gusto y me levanté muy tarde pero muy descansado. Poco tiempo después fui a ver la película “Pride” con el grupo de salud, una película muy interesante que es basada en hechos reales. Conocí a los amigos de un chico del grupo de salud, pasamos la noche todos juntos, fue muy divertido y simepre me gusta pasar tiempo con gente tan maja y divertida. De lunes a miércoles hizo buen tiempo en Gijón por lo tanto fui a la playa el lunes y el martes con la voluntaria de Oviedo, tomamos el sol, disfrutamos el tiempo y también nos bañamos en el agua del mar que no estaba fría sino muy refrescante. Fue muy guay pasar tiempo en la playa, escuchar las olas y sentir la arena pegada en mi piel, me gusta mucho la playa.

Ayer fue la fiesta de San Juan, fue increíble, muy excitante. Dos amigas dormiran en mi casa y antes de ir a la playa de poniente quedamos todos en mi casa para hablar y tomar algo y una persona me soprendió. En la playa quedamos con más amigos, escribimos 3 deseos para tirar en la gran hoguera y vimos los fuegos artificiales.

Fue una vista increíble especialmente el reflejo en el agua. Nos lo pasamos muy bien, tuve un día muy bonito.


<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES