USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tomando el sol en la playa - Carolin L. - SVE en España

Pasé una semana muy bonita. El sábado fui con Matt a un taller de fotografía de nuestra amiga voluntaria de Avilés. Fue un taller muy interesante, ella nos enseñó a hacer fotos, la regla de los tercios, cómo trabajar con la luz, consejos útiles y que a veces hay que romper las reglas para hacer buenas fotos. Tambén practicamos hacer fotos afuera y ella nos aconsejó qué mejorar.

Mañana tiene su último taller.

Después del taller dimos un paseo por Avilés, comimos chocolate y luego decidimos hacer una fiesta en casa de Matt. Pero al final la fiesta fue en mi casa porque mi compañera no estaba en casa y para no molestar a los compañeros de Matt fue mejor hacerla en mi casa. Fue muy divertido pero luego tuve que limpiar toda la casa durante 2 horas. Me alegró ir a mi cama depués de esa larga noche...

Al día siguiente dormí a mi gusto y me levanté muy tarde pero muy descansado. Poco tiempo después fui a ver la película “Pride” con el grupo de salud, una película muy interesante que es basada en hechos reales. Conocí a los amigos de un chico del grupo de salud, pasamos la noche todos juntos, fue muy divertido y simepre me gusta pasar tiempo con gente tan maja y divertida. De lunes a miércoles hizo buen tiempo en Gijón por lo tanto fui a la playa el lunes y el martes con la voluntaria de Oviedo, tomamos el sol, disfrutamos el tiempo y también nos bañamos en el agua del mar que no estaba fría sino muy refrescante. Fue muy guay pasar tiempo en la playa, escuchar las olas y sentir la arena pegada en mi piel, me gusta mucho la playa.

Ayer fue la fiesta de San Juan, fue increíble, muy excitante. Dos amigas dormiran en mi casa y antes de ir a la playa de poniente quedamos todos en mi casa para hablar y tomar algo y una persona me soprendió. En la playa quedamos con más amigos, escribimos 3 deseos para tirar en la gran hoguera y vimos los fuegos artificiales.

Fue una vista increíble especialmente el reflejo en el agua. Nos lo pasamos muy bien, tuve un día muy bonito.


<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES