USUARIOS
 MENU

Subvenciones

Subvenciones para actividades de las asociaciones, federaciones y confederaciones de madres y padres de alumnado del Principado de Asturias para el año 2016.

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 16 de septiembre de 2016

INFORMACIÓN:

La concesión de subvenciones a las asociaciones, federaciones y confederaciones de madres y padres de alumnado de centros educativos sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias, en el ámbito de la enseñanza reglada para niveles educativos no universitarios, con el fin de promover la realización de actividades de interés para la comunidad educativa y consolidar la implicación y participación de las familias en el proceso educativo. 

CONVOCA:

Consejería de Educación y Cultura 

REQUISITOS:

Podrán participar en esta convocatoria las asociaciones, federaciones y confederaciones de madres y padres del alumnado, de centros docentes sostenidos con fondos públicos del Principado de Asturias que impartan enseñanzas regladas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consejería de Educación y Cultura 
Plaza de España 5,
33007 Oviedo, Asturias
Tel:985 10 55 00

<< volver

Te interesa

Ayudas Erasmus+ a la movilidad internacional para cursar estudios de grado, máster o doctorado y ayudas adicionales a la movilidad para estudiantes de Gijón y que cursen estudios en el Campus universitario de Gijón

PLAZO PRESENTACIÓN

Procedimiento 1 (Movilidades Erasmus +):

  • Plazo 1: Hasta el día 2 de noviembre de 2018 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de GRADO, MÁSTER UNIVERSITARIO O DOCTORADO durante el curso 2019/2020 en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.
  • Plazo 2: Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas a la movilidad para cursar estudios de MÁSTER O DOCTORADO durante el segundo semestre del curso 2019/2020, en instituciones con las que existan acuerdos bilaterales Erasmus+.

Procedimiento 2 (Ayudas Adicionales para residentes en el Municipio de Gijón) Desde el día 1 de octubre hasta el 14 de octubre de 2019 para la solicitud de ayudas adicionales para residentes en el municipio de Gijón