USUARIOS
 MENU

Junio(copia)

La llegada de los nuevos - Viktoria Valsami - SVE en España

El finde pasado, mi compi de piso, María, y yo fuimos a tomar una cerveza a un sitio al final de la playa de San Lorenzo, se llama "Risk". Allí había mucha gente porque querían ver el partido de futbol. Nos juntamos con unos amigos de María y hablamos sobre varias cosas.

 

Anque ahora es junio, no hace mucho calor y ha llovido bastante los días pasados. No estoy acostumbrada porque normalmente en mi isla esta época hay 30 grados! Además, el lunes llegaron los nuevos voluntarios europeos! Ahora somos cuatro. Claro, las primeras semanas hay muchísimo trabajo con los papeles del banco, la policía etc. Es como un flashback para mí porque hicimos las mismas cosas cuando llegamos hace 8 meses.

La semana que viene vamos a hacer (por fin) nuestro proyecto personal. Será una semana intercultural y cada uno va a presentar a su país de origen. Tenemos 6 países en total. Rusia, Serbia, Rumanía, Portugal, Alemania y Grecia. Estoy muy emocionada por eso. Espero que haya un montón de gente.    

<< volver

Te interesa

Hasta pronto mi querida España... -  Artem Schakbasian - SVE en España

 

Para contaros por última vez un poco lo que hice esta semana, bueno, dos cosas: playa y fiesta. Como ya salió el sol hay que disfrutar del tiempo así que pasé unos días buenísimos con mis amigos en la playa, en el gym, y por la noche en la disco. Y aquí estoy, con una resaca...

Las últimas vacaciones - Viktoria Valsami - SVE en España

 

El sábado pasado fui a Madrid por unos días para ver un poco la ciudad...

Verano en Gijón - Ana Miruna - SVE en España

Hola! La primera semana oficial del verano que en realidad se veía y se sentía como verano.
ENLACES