USUARIOS
 MENU

Junio(copia)

H.A.P.P.Y. MAYO! - Angela Fdz Grande - SVE en Polonia

¡¡Hola a tod@s!!

Mayo ha sido un mes largo e intenso. Mi compañera Celia y yo lo comenzamos con unos días de vacaciones por Polonia. Primero fuimos a Wroclaw, una ciudad totalmente recomendable y de la que nos quedamos enamoradas. Allí pudimos conocer gente polaca que nos acompañó y ayudo durante  nuestra visita. Después de dos días en esta preciosa ciudad, nos fuimos a Poznan, que tiene una de las plazas centrales más bonitas de Polonia. Definitivamente este país cada vez nos gusta más.

 

 

Durante la última semana de mayo pudimos tomar parte en " H.A.P.P.Y  (Healthy Attitudes Promote Positive Youth) Training Course", ya  que era impartido por nuestra Asociación de Acogida,  EBU, en nuestra ciudad. He de decir que ha sido una grandísima experiencia, donde hemos conocido gente increíble de distintas partes de Europa (Portugal, Irlanda, Bélgica, Austria, Turquía,  Italia, Bulgaria, Reino Unido y Polonia), intercambiando experiencias y aprendiendo a ver el lado positivo, entre otras muchas cosas.

 

 

El mes lo terminamos con el Día del Niño, donde aquí en Minsk Mazowiecki, el ayuntamiento junto con  otras asociaciones (entre ellas la nuestra), pusieron en marcha un gran evento para que todas las familias pudieran participar juntas. Tuvo lugar en el parque central, donde podías encontrar desde juegos,  gymkanas, hinchables y  animadores hasta puestos de comida y bebida. Personalmente, ha sido uno de los mejores días de trabajo durante estos 3 meses.

 

 

 

¡Hasta la próxima! :)

<< volver

Te interesa

Hasta pronto mi querida España... -  Artem Schakbasian - SVE en España

 

Para contaros por última vez un poco lo que hice esta semana, bueno, dos cosas: playa y fiesta. Como ya salió el sol hay que disfrutar del tiempo así que pasé unos días buenísimos con mis amigos en la playa, en el gym, y por la noche en la disco. Y aquí estoy, con una resaca...

Las últimas vacaciones - Viktoria Valsami - SVE en España

 

El sábado pasado fui a Madrid por unos días para ver un poco la ciudad...

Verano en Gijón - Ana Miruna - SVE en España

Hola! La primera semana oficial del verano que en realidad se veía y se sentía como verano.
ENLACES