USUARIOS
 MENU

Junio(copia)

Desaparecido - Sergio Arce - SVE en Hungría

Después de más de un mes sin escribir y sin ninguna presión de amigos, aquí estoy otra vez.

Las cosas van mejor de lo que podía haber pensado. Es muy diferente al principio del proyecto, donde tuve grandes momentos, pero más relacionados con fiestas.

Ahora estoy totalmente integrado, no salgo de fiesta, empiezo a tener ofertas de trabajo y como ya sabéis tengo novia.

Es importante esto porque creo que me ha llevado a la felicidad completa, porque es diferente la felicidad del principio a la de ahora. La felicidad de antes creo que tenía que ver con una burbuja, en la que me encontraba cuando salía de fiesta y pasaba muy buenos momentos, pero necesitaba hablar con mi familia y con mis amigos.

Ahora la felicidad ha cambiado, no necesito hablar con mis amigos y familia, es más me da pereza, porque se me junta mi trabajo aquí, los viajes con la familia de Vanda los fines de semana, el Trabajo de Fin de Grado de mi carrera y la preparación del viaje a Asturias.

Vamos por partes, se acabó mi trabajo en el Instituto, fue una gran experiencia, dónde pude hablar de temas de actualidad con un grupo de alumnos inolvidables y que sé que me estarán esperando cuando vuelva en Septiembre.

Esta última semana he estado trabajando en un campamento de natación y he vuelto a tener las sensaciones de cuando voy a la Childrenhouse, que por cierto, por cuestiones de horarios llevo más de un mes sin ir. Allí, en el campamento, hay un niño con TDH y soy él que me encargo de él, porque soy el único que le puede aguantar el ritmo. Como siempre hay niños sin padres o de familias desestructuradas y también niños de familias normales, pero que necesitan también mucho cariño.

Con la familia de Vanda he visitado el Lago Balaton, un sitio increíble, pude volver a nadar en algo parecido al mar, pero no era el mar, ese mar que en pocos días estaré disfrutando, aunque ahora tengo otros mares, concretamente dos, de un azul increíble.

 

El Trabajo Fin de Grado está ya finalizado y enviado, el día 21 de Julio en Oviedo, acabaré mi segunda carrera, que aunque lo parezca no es sinónimo de encontrar trabajo en España.

Donde empiezo a recibir ofertas de trabajo es aquí, en Hungría, ahora que tengo un certificado de nivel A1 o A2, pues no está mal saber que puedo trabajar aquí y encima con algo que tiene que ver con mi profesión, porque necesitan profesores de Educación Física.

 

Por el medio hemos ganado por primera vez el torneo de fútbol organizado entre tres colegios. Ganamos los dos partidos por dos a uno y metí tres goles, me sentí como el mejor jugador del mundo, Nacho Cases, sí, y toda la plantilla del Sporting de Gijón que aunque solo fuera por unos días, devolvió la felicidad a mi ciudad.

De política prefiero no hablar.

Por último quiero mencionar el próximo 28 de Junio, en España nos queda mucho por hacer y mucho por respetar, pero somos un país avanzado en ese sentido, teniendo en cuenta que para la ONU, en los 90, ser homosexual era una enfermedad mental.

Ser homosexual ahora en España no es un imposible, queda mucho por hacer como he dicho, pero ya no tenemos que decir amores imposibles, porque eso, como dice Ismael Serrano, es un oximorón.

Un abrazo para todos y todas, el siguiente blog, será ya en Gijón.

<< volver

Te interesa

Hasta pronto mi querida España... -  Artem Schakbasian - SVE en España

 

Para contaros por última vez un poco lo que hice esta semana, bueno, dos cosas: playa y fiesta. Como ya salió el sol hay que disfrutar del tiempo así que pasé unos días buenísimos con mis amigos en la playa, en el gym, y por la noche en la disco. Y aquí estoy, con una resaca...

Las últimas vacaciones - Viktoria Valsami - SVE en España

 

El sábado pasado fui a Madrid por unos días para ver un poco la ciudad...

Verano en Gijón - Ana Miruna - SVE en España

Hola! La primera semana oficial del verano que en realidad se veía y se sentía como verano.
ENLACES