USUARIOS
 MENU
Imagen
Imagen

Junio(copia)

Verano en Gijón - Ana Miruna - SVE en España

Hola! La primera semana oficial del verano que en realidad se veía y se sentía como verano. El tiempo fué muy agradable en Gijón y disfruté de la playa y el sol. El lunes fuimos a Oviedo y visitamos el CMPA Conseyu de Mocedá del Principau d'Asturies y el Instituto Asturiano de la Juventud, pero me da vergüenza admitir que  realmente no conocimos la ciudad. Después de la visita y una comida de 3 platos españoles estábamos demasiados llenos y demasiado cansados para ir realmente por la ciudad. Pero, por supuesto, tengo 8 meses más para hacerlo, así que no hay prisa.

 

 

Obviamente, el principal evento de la semana fue la Fiesta San Juan! Precioso evento, ambiente increíble, muchas hogueras y fuegos artificiales, miles de personas, alegría y  risas. Me gustó mucho y espero que haya más eventos como este durante este verano. También el fin de semana pasado tuve la oportunidad de observar y experimentar la vida nocturna en Gijón. No creía que habría tantos lugares para salir, así que muchas cosas están pasando, tanta gente y tanta agitación. Me empieza a gustar más y más Gijón, esta ciudad tranquila, alegre y llena de contrastes. Nos vemos! 

 

<< volver

Te interesa

Hasta pronto mi querida España... -  Artem Schakbasian - SVE en España

 

Para contaros por última vez un poco lo que hice esta semana, bueno, dos cosas: playa y fiesta. Como ya salió el sol hay que disfrutar del tiempo así que pasé unos días buenísimos con mis amigos en la playa, en el gym, y por la noche en la disco. Y aquí estoy, con una resaca...

Las últimas vacaciones - Viktoria Valsami - SVE en España

 

El sábado pasado fui a Madrid por unos días para ver un poco la ciudad...

El verano: capítulo dos - João Fernandes - SVE en España

Hoy es el último día de una bonita semana de sol. Asturias es un lugar muy especial en España, así que una semana de sol todavía no me parece muy habitual. El resultado es que cada día de sol aparece como un regalo que hay que disfrutar con intensidad. El domingo, bajo un sol caliente, salí de casa para caminar dos horas por Gijón. El Parque de Isabel, "la Católica" estaba lleno de familias, niños jugando en el patio de recreo y muchas personas tiradas en la hierba. Y la playa, por supuesto, era el corazón de una ciudad que disfrutaba un domingo de verano.

ENLACES