USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sueños que se hacen realidad - Else Collins - SVE en Croacia

Tras más de un mes de intenso trabajo, nuestro sueño se ha hecho realidad:

BRAZILACTICA HA LLEGADO!!

y se ha ido....

Es increíble como suceden las cosas de rápido, trabajar mucho para 5 días de disfrute no sin stress y de repente se va! Sin siquiera darte cuenta, ya no está!

Pero para que no penséis que fue todo un drama, mereció TOTALMENTE LA PENA:

Bailamos capoeira con los chicos y chicas de "Oxumare"

 

Hicimos "Body Games" para mejorar la coordinación dentro de la capoeira y el baile brasileños.

 

Y creamos una gran coreografía con Mestre Marcelo:

 

Es increíble ver lo rápido que ha pasado el tiempo pero impresiona ver hacia atrás y comprobar la cantidad de actividades, amistades y aprendizajes realizados a lo largo de estos 10 meses... va a ser duro decir Adiós pero nos iremos con una mochila cargada de experiencia.

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES