USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sueños que se hacen realidad - Else Collins - SVE en Croacia

Tras más de un mes de intenso trabajo, nuestro sueño se ha hecho realidad:

BRAZILACTICA HA LLEGADO!!

y se ha ido....

Es increíble como suceden las cosas de rápido, trabajar mucho para 5 días de disfrute no sin stress y de repente se va! Sin siquiera darte cuenta, ya no está!

Pero para que no penséis que fue todo un drama, mereció TOTALMENTE LA PENA:

Bailamos capoeira con los chicos y chicas de "Oxumare"

 

Hicimos "Body Games" para mejorar la coordinación dentro de la capoeira y el baile brasileños.

 

Y creamos una gran coreografía con Mestre Marcelo:

 

Es increíble ver lo rápido que ha pasado el tiempo pero impresiona ver hacia atrás y comprobar la cantidad de actividades, amistades y aprendizajes realizados a lo largo de estos 10 meses... va a ser duro decir Adiós pero nos iremos con una mochila cargada de experiencia.

<< volver

Te interesa

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

Los primeros meses - Paula Bernal - Voluntariado en Holanda

Me llamo Paula y actualmente estoy llevando a cabo mi proyecto en los Paises Bajos, en la ciudad de Den Bosch. Mis razones y motivaciones para embarcarme en este proyecto de voluntariado europeo son variadas, pero principalmente se deben a un deseo de experimentar nuevas culturas.
ENLACES