USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Movimiento ATREVIA. Prácticas para jóvenes comunicadores

PLAZO SOLICITUD:

Antes del 27 de junio de 2016

INFORMACIÓN:

ATREVIA (antes Inforpress), consultora global de comunicación, ofrece un programa deprácticas formativas y desarrollo de plan de carrera para jóvenes comunicadores.

Se buscan jóvenes con ganas de desarrollarse profesionalmente, que sepan trabajar en equipo, entusiastas y apasionados por la comunicación.

Se les ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa con más de 25 años de experiencia, presente en 13 países y con partners en los 5 continentes.

Además de formación a través de un programa de mentoring, los jóvenes seleccionados realizarán prácticas remuneradas de 6 meses iniciales (3 + 3) con una mejora de la oferta económica pasados los 6 primeros meses, sistema de vacaciones, participación en programas formativos de la compañía y otra serie de ventajas añadidas de mejora de la oferta.

Éstas prácticas pueden ser realizadas en cualquiera de las oficinas de ATREVIA de España, Portugal y Latinoamérica.

Los interesados deberán enviar su CV a través del formulario presente en la web de ATREVIA. El proceso de selección consistirá en una criba curricular, entrevistas telefónicas, grupales e individuales y pruebas de selección. 

Existen 4 grandes convocatorias de selección al año (enero, abril, julio y octubre). Las próximas fechas para las sesiones de selección grupal serán:

  • El 27 de junio de 2016 en Madrid
  • El 30 de junio de 2016 en Barcelona

CONVOCA:

ATREVIA 

REQUISITOS:

Jóvenes comunicadores con marcadas actitudes: Curiosos, expansivos, sociales, retadores, creativos y valientes, en último año de carrera (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RR.PP.), recién graduados o comenzando un Máster o posgrado, y con elevado nivel de inglés. 

MÁS INFORMACIÓN: 

ATREVIA - Sede Madrid
C/ Arturo Soria, 99
28043 Madrid
Tel.: 91 564 07 25
movimiento_arroba_atrevia.com
atrevia.com

<< volver