USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas estancia en Residencia de Estudiantes, Ayuntamiento de Madrid

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 4 de julio de 2016

INFORMACIÓN:

La Residencia de Estudiantes convoca 9 becas del Ayuntamiento de Madrid para estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2016-2017, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación — en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita —, del marco que brinda la Residencia de Estudiantes, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.

Estas 9 becas, se repartirán entre cada una de las modalidades:

  • Estudiantes de Postgrado (Ciencias Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Naturaleza y Tecnología).
  • Creadores y Artistas.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Madrid 

REQUISITOS:

  • Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si ésta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación.
  • También podrán optar a la beca aquellos que posean la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea y acrediten su residencia permanente en España en el momento de solicitud de la beca. En este caso, deberán poseer perfecto dominio del castellano. Para acreditar la residencia permanente en España se deberá presentar una copia del Certificado de Residencia Permanente de Ciudadano de la Unión Europea.
  • Tener como máximo 30 años en el momento de solicitud de la beca.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • No recibir otras ayudas, públicas o privadas, que financien los mismos gastos que esta beca.

DOTACIÓN:

Estancia en la Residencia de Estudiantes desde el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación en el caso de que la disponibilidad presupuestaria así lo permita. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Residencia de Estudiantes
C/ Pinar, 23
28006 Madrid
Teléfono: 915636411
becas_arroba_residencia.csic.es

 

<< volver