USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Descubrir un poco de Asturias con mis padres - Carolin L. - SVE en España

Este finde lo pasé sola con mis padres. Fuimos a muchas lugares, el viernes por ejemplo pasamos todo el día en Oviedo y en el Naranco. A mis padres les gustó mucho la vista desde ek Naranco, el gran Jesúcristo y las iglesias prerrománicas.

Hizieron muchas fotos, también enfrente de la estatua del culo en Oviedo, por supuesto no hay en todas partes estuas de culos. Es mi favorita esta estatua en Oviedo porque es muy divertida.

Caminamos mucho hasta que nos cansanos. El sábado fuimos a los picos de Europa muy temprano, subimos a la montaña para llegar a los lagos. Esto fue muy pesado para mi padre pero lo hizo.

La vista cuando hace buen tiempo es increíble, paseamos un poco por la montaña y disfrutamosde las vistas y la naturaleza. Después fuimos a Llanes. Siempre me gusta ir a Llanes es uno de mis  lugares faviritos. Allí comimos un menú del día.

Para mi madre fue demasiado abundante porque no está acostumbrada comer tanto. Y disfrutamos del tiempo y la ciudad de Llanes. Volvimos muy tarde, estabamos muy cansados por eso fui a casa y me acosté muy rápido.

El domingo fue un día de descanso para nosotros. Cociné para mis padres y no hizimos mucho. Ellos vieron los partidos de fútbol de Polonia y después de Alemania. El lunes fui de compras con mi madre porque necesito algo para la boda en agosto pero no hay nada en las tiendas que me gusté...

El viernes mi padres ya se marchan, ojalá hayan disfrutaran de Asturias y que llegaran seguro en Alemania.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES