USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Feliz de estar de vuelta en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

He estado apreciando el clima más fresco de Asturias después del calor de Sevilla. Esta semana fue la primera vez que metí los pies en el mar en Gijón. Con suerte eso significa que el verano está aquí en Asturias según está terminando aparentemente en Escocia!

 

Era un fin de semana muy ocupado. Después más que una semana lejos de Asturias, era agradable para ponerse al día con todo del mundo. Era un iba fin de semana muy divertido incluyendo un montón de muy buena comida. Afortunadamente, la comida es una parte muy importante de mi experiencia en Asturias, la forma alegre de beber la sidra, Asturias es ´´el país de los quesos´´, estoy disfrutando un montón de lo que esta gran región tiene que ofrecer.

El lunes, caminamos por la playa en Gijón. Hay más y más gente que toma el sol a la playa ya que el clima se vuelve más cálido. De hecho, me metí en el agua por un tiempo y me sorprendió lo caliente que estaba. Un helado redondea un día muy agradable.

 

El martes fuimos al centro de cultura en Avilés para ver una pelicular francés con subtítulos en español.  Era difícil entender la mayor parte de ella, una consecuencia inevitable de no hablar francés o español bien. 

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES