USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Feliz de estar de vuelta en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

He estado apreciando el clima más fresco de Asturias después del calor de Sevilla. Esta semana fue la primera vez que metí los pies en el mar en Gijón. Con suerte eso significa que el verano está aquí en Asturias según está terminando aparentemente en Escocia!

 

Era un fin de semana muy ocupado. Después más que una semana lejos de Asturias, era agradable para ponerse al día con todo del mundo. Era un iba fin de semana muy divertido incluyendo un montón de muy buena comida. Afortunadamente, la comida es una parte muy importante de mi experiencia en Asturias, la forma alegre de beber la sidra, Asturias es ´´el país de los quesos´´, estoy disfrutando un montón de lo que esta gran región tiene que ofrecer.

El lunes, caminamos por la playa en Gijón. Hay más y más gente que toma el sol a la playa ya que el clima se vuelve más cálido. De hecho, me metí en el agua por un tiempo y me sorprendió lo caliente que estaba. Un helado redondea un día muy agradable.

 

El martes fuimos al centro de cultura en Avilés para ver una pelicular francés con subtítulos en español.  Era difícil entender la mayor parte de ella, una consecuencia inevitable de no hablar francés o español bien. 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES