USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Feliz de estar de vuelta en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

He estado apreciando el clima más fresco de Asturias después del calor de Sevilla. Esta semana fue la primera vez que metí los pies en el mar en Gijón. Con suerte eso significa que el verano está aquí en Asturias según está terminando aparentemente en Escocia!

 

Era un fin de semana muy ocupado. Después más que una semana lejos de Asturias, era agradable para ponerse al día con todo del mundo. Era un iba fin de semana muy divertido incluyendo un montón de muy buena comida. Afortunadamente, la comida es una parte muy importante de mi experiencia en Asturias, la forma alegre de beber la sidra, Asturias es ´´el país de los quesos´´, estoy disfrutando un montón de lo que esta gran región tiene que ofrecer.

El lunes, caminamos por la playa en Gijón. Hay más y más gente que toma el sol a la playa ya que el clima se vuelve más cálido. De hecho, me metí en el agua por un tiempo y me sorprendió lo caliente que estaba. Un helado redondea un día muy agradable.

 

El martes fuimos al centro de cultura en Avilés para ver una pelicular francés con subtítulos en español.  Era difícil entender la mayor parte de ella, una consecuencia inevitable de no hablar francés o español bien. 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES