USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Feliz de estar de vuelta en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

He estado apreciando el clima más fresco de Asturias después del calor de Sevilla. Esta semana fue la primera vez que metí los pies en el mar en Gijón. Con suerte eso significa que el verano está aquí en Asturias según está terminando aparentemente en Escocia!

 

Era un fin de semana muy ocupado. Después más que una semana lejos de Asturias, era agradable para ponerse al día con todo del mundo. Era un iba fin de semana muy divertido incluyendo un montón de muy buena comida. Afortunadamente, la comida es una parte muy importante de mi experiencia en Asturias, la forma alegre de beber la sidra, Asturias es ´´el país de los quesos´´, estoy disfrutando un montón de lo que esta gran región tiene que ofrecer.

El lunes, caminamos por la playa en Gijón. Hay más y más gente que toma el sol a la playa ya que el clima se vuelve más cálido. De hecho, me metí en el agua por un tiempo y me sorprendió lo caliente que estaba. Un helado redondea un día muy agradable.

 

El martes fuimos al centro de cultura en Avilés para ver una pelicular francés con subtítulos en español.  Era difícil entender la mayor parte de ella, una consecuencia inevitable de no hablar francés o español bien. 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES