USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Por fin un poco sol - Carolin L. - SVE en España

El sábado fue el cumpleaños de mi padre, por eso fuimos a comer algo asturiano. Es un poco dificil para mi padre comer algo aquí porque es vegetariano.
Luego participé en la intervención del grupo de salud contra del tabaco. Fue muy interesante y después fuimos a comer Pizza con todos del grupo. El domingo pasé el tiempo con mi madre fuimos a los Pericones con mi perrita y disfrutamos del buen tiempo allí.
Y el próximo día fuimos todos a Cudillero un pequeño pueblecito media hora de distancía de Gijón.
A nosotros nos gustó mucho Cudillero, las casas pequeñas de varias colores, el puerto y la vista muy hermosa.  Mi madre y yo bebimos Sidra y picamos croquetas muy caras. No sabiamos que eran tan caras no hasta que pedimos la cuenta. Eso le puede pasar a cualquiera.

Mi padre participó otra vez en mi grupo de alemán y el miércoles fui con mi familia a la playa.
Hizo buen tiempo y lo disfrutamos. Hoy voy con mis padres a Oviedo y quedamos con la voluntaria de Oviedo porque habla ruso y mi madre también. El sábado vamos a Covandonga y a Llanes y la próxima semana quizás a Lastres. Ellos van a cononcer muchas cosas de Asturias. El viernes se marcharan por eso  tengo que pasar un poco más de tiempo con ellos pero tengo que admitir que a veces mis padres son un poco pesados... pero que padres no?

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES