USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Último mes - David Hernandez - SVE en Polonia

Falta un mes para irme a mi casa  este verano y tengo muchísimas gana,  creo queun descanso merecido pero... por otro lado dejar todo esto aquí... he decidido volver a buscar trabajo en septiembre/octubre y todo es por una chica.

  

Este mes fue de lo mas extraño (buen tiempo) se fueron las heladas de cuando salias de casa y el abrigo como fiel compañero de todo el día, esto cambio a 27 grados a la sombra, que se esta muy bien, pero cuando llegue me dicen que el tiempo en estas fechas serian así que aunque fueran en verano casi no me lo creo...    

A mi regreso de España me fui a unas termas en un pueblecito no muy lejos de aquí, cuando llegamos había un pequeño festival y decidimos ir a dar un paseo y comer algo, el cual tenia pruebas de diferentes índole (levantar piedras, cortar troncos, tirar de una cuerda, el mas rápido...)bueno de todo un poco, pero había una en particular que me llamo la atención y que nadie podía hacer y era subirse a un palo de unos 6 u 8 metros y tocar la campana, así que deje que todos los polacos lo intentaran y terminaron todos fracasando, le dije a mi chica despues de terminarme la sopa, que estaba comiendo, eso lo hago yo a la primera y ella me dijo que: si que me creía muy fuerte, lo cual no me sentó nada bien y le obligue a venirse de traductora, bueno el resultado fue que fui el único en poder tocar la campana y el speaker grito por el altavoz donde están los chicos polacos que tiene que venir a hacer las cosas bien un español.

   

Como premio me dieron entradas al spa gratis, medalla, botella de un litro de vodka y un set de manicura... y bueno eso es todo y despues de mucho tiempo deseandolo ya no me queda nada para tirarme en mi playa, muchas gracias.

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES