USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mis padres en Gijón - Carolin L. - SVE en España

El domingo fue el cumpleaños de Matt pero la fiesta se celebró el sábado por la noche. Matt cocinó y nosotros compramos como sorpresa una gran tarta y a las 00:00 le dimos la tarta y sus regalos.
Sus regalos regalos fueron dos libros: un libro español para niños y una comic de Mafalda y una corona. En el cumple ví a mucha gente que no veía desde hace mucho tiempo.


Fue muy divertido pero al día siguiente estuve muy cansada. Cuando mis padres llegaron a Gijón solo había dormido 2 horas.

Me alegró mucho de ver a mi padres y a mi perra otra vez. Pasamos mucho tiempo juntos, cocinamos juntos y también vinieron a mis clases de alemán y me dijeron que les gustaron mucho y también quieren ir a las siguientes.
Tengo que pensar a donde ir este domingo con mis padres. Y Matt se fue de vacaciones a Barcelona y Sevilla por eso tengo que preparar y dar las clases de inglés sola, siempre estoy muy nerviosa dirigir las clases sola pero ayer salió todo bien.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES