USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mis padres en Gijón - Carolin L. - SVE en España

El domingo fue el cumpleaños de Matt pero la fiesta se celebró el sábado por la noche. Matt cocinó y nosotros compramos como sorpresa una gran tarta y a las 00:00 le dimos la tarta y sus regalos.
Sus regalos regalos fueron dos libros: un libro español para niños y una comic de Mafalda y una corona. En el cumple ví a mucha gente que no veía desde hace mucho tiempo.


Fue muy divertido pero al día siguiente estuve muy cansada. Cuando mis padres llegaron a Gijón solo había dormido 2 horas.

Me alegró mucho de ver a mi padres y a mi perra otra vez. Pasamos mucho tiempo juntos, cocinamos juntos y también vinieron a mis clases de alemán y me dijeron que les gustaron mucho y también quieren ir a las siguientes.
Tengo que pensar a donde ir este domingo con mis padres. Y Matt se fue de vacaciones a Barcelona y Sevilla por eso tengo que preparar y dar las clases de inglés sola, siempre estoy muy nerviosa dirigir las clases sola pero ayer salió todo bien.

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES