USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mis padres en Gijón - Carolin L. - SVE en España

El domingo fue el cumpleaños de Matt pero la fiesta se celebró el sábado por la noche. Matt cocinó y nosotros compramos como sorpresa una gran tarta y a las 00:00 le dimos la tarta y sus regalos.
Sus regalos regalos fueron dos libros: un libro español para niños y una comic de Mafalda y una corona. En el cumple ví a mucha gente que no veía desde hace mucho tiempo.


Fue muy divertido pero al día siguiente estuve muy cansada. Cuando mis padres llegaron a Gijón solo había dormido 2 horas.

Me alegró mucho de ver a mi padres y a mi perra otra vez. Pasamos mucho tiempo juntos, cocinamos juntos y también vinieron a mis clases de alemán y me dijeron que les gustaron mucho y también quieren ir a las siguientes.
Tengo que pensar a donde ir este domingo con mis padres. Y Matt se fue de vacaciones a Barcelona y Sevilla por eso tengo que preparar y dar las clases de inglés sola, siempre estoy muy nerviosa dirigir las clases sola pero ayer salió todo bien.

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES