USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Visitas en Mayo-Beatriz Fernández-SVE en Polonia

Como todo blog ha de ser variado quiero ofrecer a los que lo lean una visita especial por aquí.

Este mes de mayo he tenido varias visitas y a ellos va, pues quisiera hacer un balance final sobre mi experiencia en la última de mis entradas, ya que no puedo pasar por alto una como esta.

Cuando cambias tu lugar de residencia y ves tus amigos esto se vuelve especialmente importante porque se juntan muchos sentimientos. Las visitas, amigos...que gran análisis se podría hacer sobre ello...eso sí, conoces mucho más sobre tus relaciones de amistad y son momentos clave que determinan el futuro de las mismas.

 

Así, puedo nombrarte con nombres y apellidos los verdaderos amigos que han pasado por aquí, y también los que han tenido un bonito comienzo en la pequeña Polonia pero prefiero recalcar una reflexión más que conocida y es que, un verdadero amigo es aquel con quién puedes mostrarte ta cual eres sin temor a la censura, como lo hice cuando viaje en tren a Poznan, a Praga, o en bus a Berlín, o a Budapest...

 

Ahora que echo la vista atrás volvería a abrazar en el aeropuerto de Cracovia a los que han venido a verme, a todos los que se han interesado por mi vida aquí, a los que les importa mas bien nada si se les queda por ver un museo por escuchar mis vivencias en una terraza tranquilamente.

 

GRACIAS a todos vosotros por todo lo que sabéis transmitirme, en especial a Jose, María y Alberto por demostrarme que el paso de los años nos aleja en km y sin embargo, cada vez estáis más cerca.

 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES