USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Visitas en Mayo-Beatriz Fernández-SVE en Polonia

Como todo blog ha de ser variado quiero ofrecer a los que lo lean una visita especial por aquí.

Este mes de mayo he tenido varias visitas y a ellos va, pues quisiera hacer un balance final sobre mi experiencia en la última de mis entradas, ya que no puedo pasar por alto una como esta.

Cuando cambias tu lugar de residencia y ves tus amigos esto se vuelve especialmente importante porque se juntan muchos sentimientos. Las visitas, amigos...que gran análisis se podría hacer sobre ello...eso sí, conoces mucho más sobre tus relaciones de amistad y son momentos clave que determinan el futuro de las mismas.

 

Así, puedo nombrarte con nombres y apellidos los verdaderos amigos que han pasado por aquí, y también los que han tenido un bonito comienzo en la pequeña Polonia pero prefiero recalcar una reflexión más que conocida y es que, un verdadero amigo es aquel con quién puedes mostrarte ta cual eres sin temor a la censura, como lo hice cuando viaje en tren a Poznan, a Praga, o en bus a Berlín, o a Budapest...

 

Ahora que echo la vista atrás volvería a abrazar en el aeropuerto de Cracovia a los que han venido a verme, a todos los que se han interesado por mi vida aquí, a los que les importa mas bien nada si se les queda por ver un museo por escuchar mis vivencias en una terraza tranquilamente.

 

GRACIAS a todos vosotros por todo lo que sabéis transmitirme, en especial a Jose, María y Alberto por demostrarme que el paso de los años nos aleja en km y sin embargo, cada vez estáis más cerca.

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES