USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Visitas en Mayo-Beatriz Fernández-SVE en Polonia

Como todo blog ha de ser variado quiero ofrecer a los que lo lean una visita especial por aquí.

Este mes de mayo he tenido varias visitas y a ellos va, pues quisiera hacer un balance final sobre mi experiencia en la última de mis entradas, ya que no puedo pasar por alto una como esta.

Cuando cambias tu lugar de residencia y ves tus amigos esto se vuelve especialmente importante porque se juntan muchos sentimientos. Las visitas, amigos...que gran análisis se podría hacer sobre ello...eso sí, conoces mucho más sobre tus relaciones de amistad y son momentos clave que determinan el futuro de las mismas.

 

Así, puedo nombrarte con nombres y apellidos los verdaderos amigos que han pasado por aquí, y también los que han tenido un bonito comienzo en la pequeña Polonia pero prefiero recalcar una reflexión más que conocida y es que, un verdadero amigo es aquel con quién puedes mostrarte ta cual eres sin temor a la censura, como lo hice cuando viaje en tren a Poznan, a Praga, o en bus a Berlín, o a Budapest...

 

Ahora que echo la vista atrás volvería a abrazar en el aeropuerto de Cracovia a los que han venido a verme, a todos los que se han interesado por mi vida aquí, a los que les importa mas bien nada si se les queda por ver un museo por escuchar mis vivencias en una terraza tranquilamente.

 

GRACIAS a todos vosotros por todo lo que sabéis transmitirme, en especial a Jose, María y Alberto por demostrarme que el paso de los años nos aleja en km y sin embargo, cada vez estáis más cerca.

 

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES