USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El final se acerca- Laura Rodriguez-SVE en Lituania

¡Hola de nuevo!

Ya va a comenzar mi último mes aquí. Me parece mentira que ya hayan pasado 8 meses desde que comenzó esta magnífica experiencia y lo que ha cambiado también mi perspectiva hacia ella y Lituania.

La primavera ha llegado, definitivamente. Incluso diría que ya hay hasta atisbos de verano.

Quien me diría a mí que acabaría cogiendo un  poco de colorcillo en la congelada Lituania. 

Las clases en el cole ya terminan esta semana y estas semanas han sido de mucho ajetreo. De terminar proyectos, algún que otro evento, excursiones y ya también empezaron las fiestas de despedida con los niños. Nunca es fácil decir adiós aunque sea un mes antes y sabes que volverás a verles... 

 

Este mes el plato fuerte han sido los viajes. Como he dicho en otras ocasiones, no salen nada caros los vuelos desde Lituania y hay que aprovechar lo más que se pueda. El mundo es demasiado grande como para quedarte sentado sin descubrirlo.

En uno de estos arrebatos de poner "Origen: Lituania - Destino: Cualquier lugar" en Skyscanner  (herramienta clave este año, junto a Google Translate que me ha "salvado" la vida en innumerables ocasiones) salió un viaje de ida y vuelta de precio razonable a Londres y dijimos: "Why not!?" (definitivamente es el lema de este año), y para allá que nos fuimos a mediados de abril.

 

También nos juntamos unos cuantos para hacer un viaje de cuatro días por cuatro países diferentes. Un ferry cuyo nombre es St.Peter line, viajas de noche y visitas por el día. Me habría gustado tener unas cuantas horas más para visitar alguna ciudad, sobre todos en las dos últimas (Helsinki y Estocolmo) pero no me puedo quejar. El precio una autentica pasada y la compañía inmejorable.

(Tallín -Estonia)

 

 (San Petesburgo -Rusia-)

 

 

                                                      (Helsinki -Finlandia)                                                                                (Estocolmo -Suecia)

Ahora que ya se acerca el final, se acabaron los viajes internacionales y este último mes, entre despedidas, fiestas y alguna que otra excursión, nos moveremos más por Lituania.

Ahora a disfrutar de lo que queda :)

 

Un abrazo y ¡hasta pronto!

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES