USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una Semana relajante muy necesaria - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana fue una semana mucho más tranquila, con un mucho tiempo ya ocupado por delante, no todas semanas se puede estar tan ocupado. El fin de semana lo dedique a salir con mis amigos. Era el cumpleaños de un amigo el sábado por lo que una gran fiesta estaba en orden del día. Pero fue también el fin de semana de reuniones de amigos aquí en Gijón y en Avilés y de comer buena comida.

 

El Viernes en Avilés está convirtiendo en una rutina habitual. Es siempre bueno echar una mano y, por supuesto, coger algunas ideas. Al día siguiente, tuvimos un agradable paseo por el parque con un helado bajo el sol Avilés.  

Esta Semana tuvimos algunas nuevas actividades en trabajo. El lunes fuimos a la Escuela de Segunda Oportunidad para hablar sobre drogas y la salud. Fue muy interesante y había una mezcla de experiencias en la clase. Hubo una animada conversación y debate.

 

El Miércoles fuimos a un instituto dentro del programa ¡Participa! Fue interesante hablar con los jóvenes sobre sus aficiones y sus aspiraciones. Debido a la hora tan temprana, los niños estaban un poco calmados pero lo mejores que era hacer algo diferente.

La Clase de Ingles de esta semana fue muy agradable. Hubo muy buena participación y algunos de nosotros fuimos a un bar después. Todas la semana Carolina y yo hemos discutido sobre la cual festival para ir este verano. Creo que hemos llegado a una solución. Ya que nos habían dicho que, la resolución de conflictos es una parte importante de la experiencia del SVE.

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES