USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una Semana relajante muy necesaria - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana fue una semana mucho más tranquila, con un mucho tiempo ya ocupado por delante, no todas semanas se puede estar tan ocupado. El fin de semana lo dedique a salir con mis amigos. Era el cumpleaños de un amigo el sábado por lo que una gran fiesta estaba en orden del día. Pero fue también el fin de semana de reuniones de amigos aquí en Gijón y en Avilés y de comer buena comida.

 

El Viernes en Avilés está convirtiendo en una rutina habitual. Es siempre bueno echar una mano y, por supuesto, coger algunas ideas. Al día siguiente, tuvimos un agradable paseo por el parque con un helado bajo el sol Avilés.  

Esta Semana tuvimos algunas nuevas actividades en trabajo. El lunes fuimos a la Escuela de Segunda Oportunidad para hablar sobre drogas y la salud. Fue muy interesante y había una mezcla de experiencias en la clase. Hubo una animada conversación y debate.

 

El Miércoles fuimos a un instituto dentro del programa ¡Participa! Fue interesante hablar con los jóvenes sobre sus aficiones y sus aspiraciones. Debido a la hora tan temprana, los niños estaban un poco calmados pero lo mejores que era hacer algo diferente.

La Clase de Ingles de esta semana fue muy agradable. Hubo muy buena participación y algunos de nosotros fuimos a un bar después. Todas la semana Carolina y yo hemos discutido sobre la cual festival para ir este verano. Creo que hemos llegado a una solución. Ya que nos habían dicho que, la resolución de conflictos es una parte importante de la experiencia del SVE.

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES