USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una Semana relajante muy necesaria - Matthew Duff - SVE en España

Esta semana fue una semana mucho más tranquila, con un mucho tiempo ya ocupado por delante, no todas semanas se puede estar tan ocupado. El fin de semana lo dedique a salir con mis amigos. Era el cumpleaños de un amigo el sábado por lo que una gran fiesta estaba en orden del día. Pero fue también el fin de semana de reuniones de amigos aquí en Gijón y en Avilés y de comer buena comida.

 

El Viernes en Avilés está convirtiendo en una rutina habitual. Es siempre bueno echar una mano y, por supuesto, coger algunas ideas. Al día siguiente, tuvimos un agradable paseo por el parque con un helado bajo el sol Avilés.  

Esta Semana tuvimos algunas nuevas actividades en trabajo. El lunes fuimos a la Escuela de Segunda Oportunidad para hablar sobre drogas y la salud. Fue muy interesante y había una mezcla de experiencias en la clase. Hubo una animada conversación y debate.

 

El Miércoles fuimos a un instituto dentro del programa ¡Participa! Fue interesante hablar con los jóvenes sobre sus aficiones y sus aspiraciones. Debido a la hora tan temprana, los niños estaban un poco calmados pero lo mejores que era hacer algo diferente.

La Clase de Ingles de esta semana fue muy agradable. Hubo muy buena participación y algunos de nosotros fuimos a un bar después. Todas la semana Carolina y yo hemos discutido sobre la cual festival para ir este verano. Creo que hemos llegado a una solución. Ya que nos habían dicho que, la resolución de conflictos es una parte importante de la experiencia del SVE.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES