USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El cumpleaños de un amigo - Carolin L. - SVE en España

 

Este fin de semana fuimos a Avilés para celebrar el cumpleaños de un amigo. Él cocinó para nosotros y fue muy rica la comida y también lo pasamos muy bien.

El domingo quedamos con dos chicas a comer y después fuimos a un bar a hablar y a reírnos.

El lunes participamos en un taller con jóvenes de la segunda oportunidad para informarles sobre drogas y otras formas de diseñar su ocio.

Es muy interesante trabjar con estos jóvenes.

Y los miércoles también tenemos una nueva actividad. Consiste en ir a un instituto y informar a las jóvenes de 14-15 años de sus oportunidades después de su bachillerato como por ejemplo el SVE.

Realmente a excepción de esto no ha pasado mucho esta semana. Sólo Matt y yo hemos discutido a que festival a ir. Probablemente el Bilbao BBK Live, nunca he ido a un festival por eso me alegraré mucho de ir a un festival por fin.

Este domingo mis padres vienen a visitarme con mi perrita. Quedarán 3 semanas y también el cumpleaños de Matt serán el domingo pero la fiesta ya es el sábado.

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

Together in Diversity-Intercambio juvenil en Bulgaria (Karlovo)

Septiembre vino cargado de novedades y una de ellas consistió en que parte del Grupo de Salud e Igualdad participó en un Intercambio Juvenil en Karlovo, Bulgaria. En esta actividad participarón entidades de otros países como Rumania, Croacia, Portugal y la propia Bulgaría.

ENLACES