USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mayo pasado por agua- Xavier Mata-SVE en Croacia

Este mayo ha sido pasado por agua. Bueno, la verdad es que el año en general está siendo pasado por agua, parece Galicia esto ya.

A principios de mes me cogí unos dias libres y fui de visita a Turquia, donde estudié de Erasmus y vi a gente que no veía desde hacía 2 años. La verdad es que fue como si nunca me hubiera ido. Seguía reconociendo las calles, las caras, los aromas, los sonidos...

 

Al volver a Croacia me esperaba un derrame de petroleo en Kostrena -cerca de Rijeka- así que fuimos a ayudar en la limpieza, (yo grabando como siempre - y al final sucio de los pies a la cabeza, como siempre también). Pocos días después fuimos a ayudar a plantar los viñedos en un campo de Istria, algo nuevo para un urbanita como yo. Evidentemente acabé sucio también, pero esta vez de excremento de vaca.

  

Pasados varios eventos, a final de mes se volvió a celebrar la feria ecologica (será una vez al mes hasta octubre) y por fin el sol empezó a abrasarnos sin piedad, así que lo combatimos con el primer baño del año. Eso sí, el dia siguiente diluvió de una manera espantosa. Así que seguimos con el chip galego - siempre con un paraguas encima.

  

Ahora se acerca un puente así que me iré para el sur, a la isla de Murter a visitar a un amigo SVE a ver que se cuenta. ¡Y luego os lo cuento yo, claro!

  

Estos son los otros videos que he podido editar hasta ahora (creo que todos estos aun no os los habia enseñado):

Water Day 

https://www.youtube.com/watch?v=pyprpeHHLPE

Traffic Day 

https://www.youtube.com/watch?v=YndYJIVmh30

Eko Sayam (feria ecologica) de Abril

https://www.youtube.com/watch?v=_uONzNApREg

 Evento promo para Zelena Cistka en Rijeka, con un taller de objetos reciclados y música en la calle

https://www.youtube.com/watch?v=laOPtgYWRyk

 

 

     

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES