USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Zagreb 3.0: ¿Podría llover aún más?- Lucas Trabadelo-SVE en Croacia

 

La foto resume mi tercer mes en Croacia, aunque seguramente me metería en problemas si concluyera aquí mi entrada de éste mes, así que vamos al lío:
Ha sido un mes bastante inactivo, en su mayor parte por culpa de la lluvia, se cancelaron muchos entrenamientos y partidos. Princ organizó un campeonato amistoso aquí en zagreb que duró todo un fin de semana y trajo otros equipos de países cercanos. 

 

Y, cómo no, llovió, el último día, durante la final, el campo estaba completamente encharcado,  hasta el punto de que si la pelota tocaba el suelo,  había que cambiarla por una nueva.
Como ya dije, no he podido hacer mucho más éste mes, veremos si Junio pinta mejor.

 

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES