USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El finde en Burgos - Carolin L. - SVE en España

El viernes pasado por la noche Matt y yo fuimos a Burgos. Llegamos muy tarde más o menos a las 00:00. La primera noche nos quedamos en la casa de nuestro amigo que nos recogió en la estación. No lo habiamos visto desde Madrid y por eso hablamos toda la noche de lo divino y de lo humano. Por supuesto no fue posible levantarnos temprano pero bueno tuvimos bastante tiempo para descubrir la ciudad.

Él nos enseño lo más importante como la catedral, el museo, el centro y el lugar desde donde puedes ver toda la cuidad.
Burgos es una ciudad muy bonita especialmente el centro que recuerda la Edad Media.
Tuvimos suerte con el tiempo porque según nuestro amigo se mejoró cuando llegamos jajaja...

 

 

Por la tarde fuimos a la fiesta de las otras voluntarias, ahí conocimos a un montón de gente mayoritariamente a muchos italianos.  Y por fin pude mantener conversaciones en polaco otra vez con las dos voluntarias de Polonia. También hablamos un poco español.

Por la noche fuimos a un bar para bailar y disfrutar de la noche y luego a un club pero no me dejó entrar el portero del club porque quiso ver mi carné que me había olvidado por eso esperé a algunas personas que quisieron ir a casa dormir y fui con ellos como no tuvo sentido tratar de entrar en el club diez veces más sin éxito.
Como eramos muchas personas en la fiesta y no había suficiente camas para cada persona tuvimos que dormir 3-4 personas en una cama.  
El siguiente día todos eramos muy cansados sin embargo los días en Burgos fueron muy divertido y los disfruté mucho.

 

El lunes tuvimos nuestra última clase de  inglés en la E.O.I. me gustaron mucho las clase ahí pero ahora vamos a empezar un nuevo proyecto y esto va a ser muy interesante también.
Un día fuimos a la Universidad Laboral en Gijón, la universidad es muy impresionante me gustaría estudiar en un lugar tan bonito.

 

 

 

La iglesia de Laboral es ovoida y es el edificio ovoido más grande del mundo! Y es en Gijón que guay ! Luego fuimos al Jardín Botánico muy interesante y bonito pero no pude concentrar mucho porque tenía mucho hambre y si tengo hambre me pongo un poco caprichosa...
En todo caso mañana vamos a Avilés a una fiesta de un amigo y la próxima semana mis padres van a visitarme con mi perrita, echo de menos a mi familia y a mi perra pero pronto voy a verlos.


<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES