USUARIOS
 MENU
europa

Europa

En la Mitad - Adrian Ferrero - SVE en Italia

Bueno, pues aquí estoy ya en la mitad de esta experiencia.

Como principal novedad, por desgracia mi compañero de Georgia ha tenido que volver a su país, ¡pero no será la última vez que nos veamos! Así que en cierta manera es como que estoy un poco cojo (7 meses conviviendo con mi hermano georgiano), pero también he tenido la ocasión de conocer a tantísimas personas este año, que es imposible sentirse solo.

Por otro lado, digamos que ahora aquí en Italiaustria comenzamos a tener buen tiempo (ya era hora, yuhuuu) y eso te da un subidón en todos los aspectos, tanto en el proyecto como en la vida fuera del mismo. Tenemos tiempo para estar por las tardes en el parque con los amigos, pasear por el monte, hacer actividades con los chicos del proyecto al aire libre, etc...

Me parece increíble estar ya en la mitad del proyecto (ya un poco más de la mitad), ¿dónde ha estado el tiempo? ...porque ha volado!

Ahora que comienza por así decirlo una segunda etapa del SVE había contemplado la posibilidad de añadir algún proyecto al que estoy haciendo, porque ya que solo estoy aquí un año, ¿por qué no ver otras cosas? Sería genial, veremos si se puede...Aunque estoy en el mejor proyecto de la asociación, ¡lo sé! (he dicho añadir, no cambiar xD).

Y en esta segunda etapa del SVE está el veranillo, ahhhhh Sicilia, pero eso ya será otra historia jaja. Menos mal que hace poco tiempo estuve en Napoli o Lago de Garda, porque ya necesitaba algo de mar (sí, el lago de Garda es tan grande que eso es como si fuese mar, adjunto foto). Por desgracia me olvide el bañador!...A ver, no sabía que era así vale xD? Mi idea de lago es "POZO NEGRO" donde no me baño ni de coña. CRASO ERROR!

Y nada fíos, no sé que más contaros, soy muy parco en palabras, pero os dejo una foto con mi frase en Bolzano y en esta experiencia (frase para lo que estoy viviendo y para lo que viviré).

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES