USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primavera en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

La primavera aparentemente ha llegado a Asturias esta semana. Gijón se ve precioso con flores y el sol bañando todo en luz y color. ¡Sin embargo, esta aún más caliente de vuelta a casa en Gran Bretaña esta semana ya que el norte de Europa ha estado disfrutando extrañamente del clima cálido!

 

 

En viernes fuimos a holandés por la noche. O al menos intentado por nuestros compañeros de voluntario y sus amigos de la casa. Rianne organizó una fiesta holandesa con comida, música y juegos. Ellos hicieron un gran trabajo, era un comienzo divertido pero educativo para la noche. Antes de eso hubo un taller de graffiti en Avilés donde diseñando algunas ideas. Fue una prueba para mi talento artístico y, a juzgar por los diseños finales, no creo que pase pero fue divertido. Algunos de nuestros diseños con orgullo adornan las columnas alrededor del edificio.

 

Al final, la fiesta termino yendo bien durante toda la noche y la mañana siguiente en el estilo típico español. Después de un sábado tranquilo, trate de aprovechar al máximo el buen tiempo. Caminamos por la cuidad disfrutando del sol.  

 

La semana temática internacional continúo con otra clase de danés el miércoles. Aunque el idioma  parece imposible, la comida es buena! 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES