USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Primavera en Asturias - Matthew Duff- SVE en España

La primavera aparentemente ha llegado a Asturias esta semana. Gijón se ve precioso con flores y el sol bañando todo en luz y color. ¡Sin embargo, esta aún más caliente de vuelta a casa en Gran Bretaña esta semana ya que el norte de Europa ha estado disfrutando extrañamente del clima cálido!

 

 

En viernes fuimos a holandés por la noche. O al menos intentado por nuestros compañeros de voluntario y sus amigos de la casa. Rianne organizó una fiesta holandesa con comida, música y juegos. Ellos hicieron un gran trabajo, era un comienzo divertido pero educativo para la noche. Antes de eso hubo un taller de graffiti en Avilés donde diseñando algunas ideas. Fue una prueba para mi talento artístico y, a juzgar por los diseños finales, no creo que pase pero fue divertido. Algunos de nuestros diseños con orgullo adornan las columnas alrededor del edificio.

 

Al final, la fiesta termino yendo bien durante toda la noche y la mañana siguiente en el estilo típico español. Después de un sábado tranquilo, trate de aprovechar al máximo el buen tiempo. Caminamos por la cuidad disfrutando del sol.  

 

La semana temática internacional continúo con otra clase de danés el miércoles. Aunque el idioma  parece imposible, la comida es buena! 

<< volver

Te interesa

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

Los primeros meses - Paula Bernal - Voluntariado en Holanda

Me llamo Paula y actualmente estoy llevando a cabo mi proyecto en los Paises Bajos, en la ciudad de Den Bosch. Mis razones y motivaciones para embarcarme en este proyecto de voluntariado europeo son variadas, pero principalmente se deben a un deseo de experimentar nuevas culturas.
ENLACES